Vampire Knight / ヴァンパイア騎士

Hace poquito se estrenó el anime de Vampire Knight en Japón, pero voy a hablar del manga hoy n_n. El manga empieza con el pasado de Yuuki(la chica de la imagen) cuando ella era chiquita y ve como un chico la salva de un vampiro que la iba a morder. El chico no es el de la foto. Bueno después se ve que Yuuki entra a la academia Cross (Kurosu) que se divide en clase nocturna y diurna. El director de la academia es el padre adoptivo de Yuuki, la familia fue asesinada por ese vampiro que la atacó cuando era chiquita. Zero, que es el chico de la imagen, vive con Yuuki y el director Cross desde hace unos años.. La familia de él murió a causa de una vampira de sangre pura(no se si se dice asi xD pero bueno), y el sólo sobrevivió y el director lo llevó a su casa y ahí conoció a Yuuki. Sigamos con la academia Cross, Zero y Yuuki son los encargados de vigilar que nadie pase la entrada a la clase nocturna y viceversa. Pero lo que la clase diurna no sabe es que los de la clases nocturna son todos vampiros. Excepto, claro está, el director los mando a Yuuki y Zero justamente porque sabían el “secreto” de la clase nocturna. Uno de los “jefes” de la clase noctura es Kaname Kuran, que es un vampiro de sangre pura por lo que todos lo respetan. Él fue quien salvó a Yuuki de ese vampiro que la quiso morder, y siempre actua re tierno con ella, mientras que con sus compañeros no xD. El de la foto de abajo es Kaname.

Kaname y Zero no se llevan bien para nada. Por lo que siempre que Kaname se acerca Zero interviene.
SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER
Volviendo al tema de la familia de Zero que fue asesinada, el vampiro que los mató(Shizuka) mordió a Zero, y cuando un humano es mordido por un vampiro con el tiempo se va a terminar convirtiendo en eso. Y así pasa, Zero empieza a notar cambios y uno de esos cambios es la necesidad de sangre. Aclaremos que: la familia de Zero era cazavampiros, entonces si a él antes le desagradaban los vampiros, ahora más, no sólo porque se estaría convirtiendo en uno, sino porque su familia fue asesinada por uno de ellos. A todo esto, el director le da unas “tabletas” o pastillas para saciar la sed de sangre, pero de una forma u otra el cuerpo de Zero las rechaza. Y un día, no muy lejano(?), Yuuki es mordida por Zero. Cuando ella se enteró no supo como reaccionar pero con el tiempo se ve que Zero va a estar necesitando la sangre de Yuuki, por lo que empieza a morderla. (Con la compasión y el permiso de ella).

Empiezan a pasar muchas cosas(siempre digo lo mismo con cada entrada de anime que hago), los personajes que no parecian principales empiezan a tomar otro roll más importante, y aparecen otros personajes nuevos. Tiene unos toques de humor, amor amor amor xD, y drama. Al principio no parecía pero se pone re dramático ahora. El manga sigue saliendo en Japón y con subtitulos en español lo pueden encontrar acá. La autora es Matsuri Hino(MeruPuri) y el estilo que tiene es precioso. Es shoujo, pero si algun chico lo quiere leer, adelante. Es totalmente recomendable.

Imágenes DEMASIADO spoilers, sólo para la gente que leyó el manga y le hayan gustado estos momentos:


[Yo también me estaba partiendo de la risa!!]

[Que hermoso Zero, aunque después meta una excusa xD]

[Me hubiese gustado ver más de Shiki y Rima. .]

[Y acá me hubiese gustado que sea el VERDADERO Shiki :( ]

[sin palabras, quiero eso].

[Momento que me dejó :| ]

[Eso fue lo que más me shockeó del manga, me sorprendí muchísimo].

[Eso fue w-a-w]

[Que lindos]

[La primera vez que Zero muerde a Yuuki]

[Aw, que agresivo]

[Adiós, Shizuka]

[Ichiru & Zero]

[Sin pensarlo dos veces]

[La mordida más hermosa]

[Ay]

29 Responses to “Vampire Knight / ヴァンパイア騎士”


  1. 1 lucy 18 June, 2008 at 3:38 AM

    sin palabras genial tu articulo,imagenes ,todo ^^

  2. 2 Mara 19 June, 2008 at 4:05 AM

    Lucy! muchísimas gracias n__n y contentísima de que te haya gustado!!
    Saluditos :D

  3. 3 jeniffer 19 June, 2008 at 10:29 AM

    has hecho el mejor trabajo de todos, las imagenes que tienes son las mejores de la serie, te sigo en el cosplay de saya

  4. 4 flor!!!! 20 June, 2008 at 11:39 AM

    sinceramente fue la mejor pagina del mundo que pude ver de vampire knight…… las imagenes estan re kopadas…….
    jajaja!!!!
    Hace otra, jajjaa!!!!!

  5. 5 Haru 22 June, 2008 at 10:32 AM

    increible, no me lo uviera imaginado, ahora estoy mas traumada por esto!!!!!!!!!! tengo k verlo todo, las imagenes son jeniales, me encanta lo de los hermanos, aaa!!!!
    eres genial, el manga es genial, la pagina es genial!!!(si me traumo muy facil con los mangas)esta super tu trabajo por cierto… donde conseguiste las imagenes del manga en español…

  6. 6 Gini-Gini 23 June, 2008 at 6:22 AM

    mierda… me spoilee… pero me ha gustao xDDD pero acabo de ver un GRANDISIMO spoiler… bueno, da = xDDDD acabaré leyendo el manga pa no spoilearme mas XDDD
    gracias!! xD

  7. 7 Mara 23 June, 2008 at 10:12 AM

    Jeniffer: Gracias gracias!! Estoy viendo en subir algunas fotos nuevas de Saya, pero estoy muy corta de tiempo.- Trataré de hacerlo ahora ^_^

    Flor: Muchísimas gracias también :D Estoy pensando también en hacer otra entrada a Vampire Knight, pero el anime.

    Haru: Ja ja, Gracias!!! Encantada de que te haya gustado de esa forma ^_^. Las imágenes las fui “capturando” mientras leía el manga. Algo así como capturar una imagen de un video..pero con un manga xD.

    Gini-Gini: Gracias a vos!! Y perdón por el spoiler, ojalá que lo leas y te guste y lo difrutes al igual que yo n__n

    Bueno chicas, gracias por sus comentarios :D me incitan a escribar más y más, les agradezco mucho.

  8. 8 margarita 30 June, 2008 at 3:31 PM

    esta muy padre tu articulo estoy ansiosa por leerlo
    oye una pregunta donde puedo conseguir el manga
    en español por que lo etratado de buscar por barios sitios y no pueedo descargarlo
    porfa dime donde
    me encanta esta serie

  9. 9 Mara 1 July, 2008 at 2:47 AM

    Margarita: Allá arriba del artículo deje una página en forosdz. Sino dejo otro enlace por sendspace:

    http://www.sendspace.com/folder/3t1zoq

    Ahí vas a encontrar los tomos salidos en Japón y los respectivos capítulos (últimos).

  10. 10 Jeaflorestar 2 July, 2008 at 10:27 AM

    Otro sitio dónde lo puedes encontrar en español es en http://www.mangasama.com/manga/vampire-knight/

    La trama del Manga va hasta ahora por el Capítulo 41, y todo indica que sale uno nuevo cada mes. Solo es cuestión de esperar a ver qué ocurre después. ¡Es una de mis obras favoritas! :) .

  11. 11 anne 3 July, 2008 at 8:07 PM

    por favor, agregame al msn x_a.nn.e_x@hotmail.com, me encanta la pagina, simplemente es genial, amo esa serie, pero no se de donde puedo sacarla un besazo

  12. 12 sandy chan 4 July, 2008 at 1:32 PM

    haaaaaaaaaaa mori….
    k exelente coleccion de imajenes¡¡¡
    muy buen trabajo

  13. 13 Mara 8 July, 2008 at 3:00 PM

    Anne: Jeaflorestar dejó una página y yo dejé otras dos arriba n_n

    Jeaflorestar Gracias :D
    Sandy-chan, gracias tmb!! ^^

  14. 14 Sami_nyu 8 July, 2008 at 3:53 PM

    Hola!!!! Tremendo Spolier mireeee WAAAA yo estaba viendo el anime que todavia no esta completo y estoy re emo, mire las imagenes del manga y quede asi O_O OHHHHH tremendoooo.- jajaja

    Muy buena las imagenes q subistes.-

    Byebye
    beso

  15. 15 Suyai 20 July, 2008 at 1:56 AM

    Hola!quiero desirte q me encantaron las imagenes, la pagina esta re buena, espero q agas otra y me avises cuando la agas, ya lei el manga 2 veses y las imagenes q sacaste son las mejores!!! ya estoy por ver la serie y lo tuyo me inspiro mas a ver la serie bueno de doy las gracis!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!!! SUERTE Y TE DECEO LO MEJOR. Y me gustaria q me agregen Mitsuko_27@hotmail.com. Y me gustaria q agas lo mismo con otros animes buieno. Xau!!
    GRACIAS!!!

  16. 16 sophy 29 July, 2008 at 10:45 AM

    ola me encanto esta pagina y las imagenes son lo mejor, (los mejores momentos) io ia vi essos capitulos pero quiero saber porque yuki ya tiene puesto el uniforme de noche, ia se que Kaname la muerde pero ia quiero ver que onda con el trio (Zero, Yuki,Kaname)si antes que estaban separados se veian imaginense aora que estarian en las mismas claseees!!

    waaw no puedo esperar por saber que pasaaa!!
    por cierto nada que ver pero como estamos hablando de vampiros… alguien sabe que onda con la peli de twilight
    se que sale el 2009 pero.. alguien sabe la fecha exacta??

    bno bno muchisimas gracias :D

    sophy_inu@hotmail.com

  17. 18 sophy 1 October, 2008 at 7:07 AM

    jaja de nuevoo iooo la peli twilight sale el 21 de nov para los q no saben ajaja

    saludos

  18. 19 yuuki cross 11 April, 2009 at 11:51 AM

    aaaaaaaaaah me encantaron las imagenes estan super padres mas las de yuuki y zero

  19. 20 musita-chan 14 April, 2009 at 9:17 AM

    olax al ver lax fechax de xux comentariox veo k ex demaxiado tarde pero igual dejo mi comentario……

    wueno en 1° lugar lo k ixiste me encanto, todax exax imagenex extuvieron en xu punto, en xerio me a guxtado muxo tu trabajo.

    i al ver a la princexa Yuuki y al lindisimooo de Zero con exox uniformex k de asi: o¬o wow me vuelvo krazy ayyyyyyyyyyy, me encantaria k ixieran una 3° temporada pero xi no, aun tenemox el manga xi k xi y ojala k en la 3° temporada(xi la ixieran,claro)kedaran como parejax Shiki y Rima, Akatsuki y Ruka, aaaaaaaaaaaa me vuelvo krazy . wueno estuvixte fantaxtica sigue axi.

    sayonara.

  20. 21 katryn bustos 18 August, 2009 at 2:14 PM

    querida sabrias donde puedo descargar el manga de vampire knight
    lo quiero tener porfa si me puedes ayudar mandame un mail gracias
    arigato

  21. 22 rima 3 September, 2009 at 11:32 PM

    kiero ver ma de shiki y rimaa T_T

  22. 23 cecilia gpe alvareez flores 20 January, 2010 at 10:41 AM

    este zero si es hombre no como kaname qe xqe se ye vo a yuki

  23. 24 lady yukigaga 20 January, 2010 at 10:57 AM

    esteme cai mal yuki cuan do s ase la amante de cana me pore ruka
    este zero sufria x ella todo el ti empo des ninos espero qeel final manga YUKI SE QE DE CON ZERO ASEN LINDA PAREGA att;yuki lady gaga

  24. 25 leidy johanna 26 October, 2010 at 1:54 AM

    la historietas estan super mas me gusto las de zero y yuki

  25. 26 maritza 20 December, 2010 at 10:00 AM

    amix q maraviguau tus imagenes las escogiste bien me parece q el manga es mucho mejor que el anime no se ustedes, aunque en el anime algunas veces hahay imagenes q si estan lindas =D

  26. 27 serena 10 March, 2011 at 7:08 AM

    es anime es super genial me enamore de esto en cuan to vi espero k hagan mas animes de es estilo y tus imagens son las megores del comk como el de la serie bravo..:)

  27. 28 Anonymous 15 January, 2012 at 8:35 AM

    ok es geneal


  1. 1 Vampire Knight / ヴァンパイア騎士 « Mara Trackback on 19 July, 2008 at 10:19 AM

Leave a comment




Hits

  • 381,551 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~