Koizora – 恋空/Cielo de amor

(Posibles spoilers y resumen del contenido de la película)

Antes de empezar a narrar mas o menos la historia, les digo que en esta entrada puede haber algunos destripes, asique empiezo diciendo que la película es hermosa y que la pueden encontrar en Mizu no Fansub. La historia es tan linda, hace mucho que no lloraba así con una película. Ubicándose en los años de secundaria de Mika(Aragaki Yui, tan bonita como siempre) y Hiro(Miura Haruma, el de 14 sai no Haha, sí), presentados inesperadamente por situaciones que les harán ver la vida desde otro punto de vista. En su primer año de secundaria, Mika conoce a la persona que sería su primer amor. Un día ella pierde su celular y lo encuentra en la biblioteca con todos sus mensajes borrados y la agenda sin numeros, excepto uno. Comienzan a hablar y ella insiste en saber quién es la persona que tiene en su agenda y porqué le borró todos los contactos. Si alguien realmente necesitaba algo, la llamaría, ¿no?. Comienzan a hablar por teléfono día tras día, hasta que deciden encontrarse. Vaya sorpresa que se pegó Mika al saber que la persona que la hacía reír y entendía por teléfono, era ni más ni menos que Hiro, el que daba miedo.

Pero la confianza avanza, aunque de a poquito, y la sinceridad entre ellos mismos, se iba ablandando cada vez más. De pasar momentos muy, muy, tristes, hasta vivir sonrisas iluminadas. Los miedos de Mika y como se va entregando a Hiro. Los problemas con Saki y como él la va protegiendo lo más que puede. Las frases de ella que aún pasados los años, seguía pensando que Hiro era definitivamente como un río, y que seguía amando el amplio cielo azul. Cada sonrisa, cada llanto y cada caída hace que sientas que disfrutes la vida como única que es. Porque creo que eso es ésta película, los tropezones que se manifiestan en la vida. El camino que uno toma cuando tiene 16 años, o menos, o más, y cómo tiene que seguir. “Si siempre es así de doloroso enamorarse, no quiero hacerlo más”. Pero más allá de las circunstancias que Mika pasaba, Hiro seguía con ese amor hacia ella, sin poder hacer nada. Quiero mencionar algunos momentos que me parecieron hermosos de la película, si no la vieron, por favor no lean, que son muy importantes. Uno de los momentos definitivamente tristes, creo que fue la pérdida del bebé, y como ellos lloraron juntos y mantuvieron la promesa de cada 24 de Diciembre visitar ese lugar para conmemorar el día. Hermosos. Cada año que transcurría ella iba hasta la sorpresa de la enfermedad de Hiro, dicha por Nozomu. Y la pregunta: “¿Fuiste feliz?”, “Fui muy feliz”.

La amabilidad de Yu, siempre ayudándola y entiendiéndola. Que hombre más bueno. Todas quisieramos alguien así xD. Como Hiro trataba de alejar a Mika para no preocuparla. Eso hizo que la historia transpase el fondo de tristeza. En el hospital, como ella lo ayudaba, y no importaba su estado, o que iba a pasar después, vivía el presente. Y él, siempre sacándole fotos; “cuando nos volvamos a ver, vamos a sacarnos fotos juntos”. Que triste. Que hermoso. Que melancolía siento ahora…Me encantó esta película. Si bien no destaca del todo la banda sonora, es linda. Si bien es algo lenta, como la mayoría de las películas japonesas dramáticas, es linda. Pero creo que lo más lindo fue la actuación de los protagonistas. Me gustó como jugaron su papel. Me gusto el personaje de Hiro, sobreprotector. Amé el personaje de Mika y su belleza, su sencillez y la voz que tiene. Me encanta. Los padres, creo que al no ser una parte importante en la historia, no tuvieron la oportunidad de explayarse más. Pero estuvo bien. Ahora y para siempre, en amor.

Creo que si aún no la vieron, y si son de mirar doramas y películas japonesas, tiene que ver Koizora. Que es una de las tantas situaciones que pueden pasar a menudo en el transcurso de la vida. “Apagué antes de despertar el despertador. No se porqué ya no puedo recordarte. El milagro de poder verte por mil minutos. Me pregunto si, antes de saberlo, lo olvidaré. ¿Terminaré olvidando hasta lo olvidado?. Días divinos. En la habitación del bolsillo de mi corazón, busco tu tibieza desvanecida. Aunque no exista manera de que te sienta de nuevo, cierro con llave esos días aún tibios…”

Video de la película

94 Responses to “Koizora – 恋空/Cielo de amor”


  1. 1 tristefama 14 August, 2008 at 10:09 PM

    De nada guapa, de nada ^^ No habría elogiado tu trabajo y tu blog sin tener razones para hacerlo, que lo sepas ;) Sólo digo la verdad ^^ Por cierto, una cosa que me gusta mucho de tu blog también es el diseño que tienes, con la imagencita y todo ahí arriba… yo he probado muchos diseños, pero en ninguno he conseguido editar la imagen de arriba ni personalizarlo ni nada de eso… creo que se hace por código html en algún lado de la configuración, pero ahí ya no me meto ^^”” Hay alguna forma de hacerlo más fácil? ^^’

    Por cierto, hablando de música japonesa: yo me he enganchado a la canción del ending de Vampire Knight: Still Doll, se llama. Es chulísima *¬*
    Aunque sigue gustándome más la música en inglés xD

    Bonita la peli del artículo n_n creo que me la miraré =D
    Por cierto, conoces la serie Hana Yori Dango? Si no la conoces, te la recomiendo, creo que te gustaría mucho XD Bueno, es mi serie preferida xD Me sé la banda sonora en japonés de memoria, y eso…

    madre mía, lo que me estoy alargando xD Perdona! Mejor lo dejo ya, que aburro ^^”’

    Besoooooooooooooooos!! =D

  2. 2 Rafael 17 August, 2008 at 4:27 PM

    Como siempre recomendando cosas muy bonitas … aun no termino de ver Life y ya quiero ver esta movie.

    Saludos!! n.n

  3. 3 paola 14 October, 2008 at 11:47 PM

    gracias por poner un poco de la historia de koizora!!!
    yo solo he visto la novela…pero me muero de ganas de ver la pelicula!!!

  4. 4 luis 4 November, 2008 at 8:03 AM

    pueden mandar mas titulos a este mail porfavor ya que me gusto mucho loas canciones de esta pelicula soy fanatico de estas cosas. sayonara

  5. 5 jessica 4 December, 2008 at 12:46 PM

    amo esta pelicula aun no me canso de verla es linda y retierna solo de pensarla me coloco un poco nostalgica es full linda amo tu trabajo gracias por hacer un blog como este arigato.
    amo la parte donde escriben en el tablero kimi wa shiawase deshita ka?
    signica fuiste feliz?
    y hiro responde hai, totemo shiawase deshita significa si, fui muy feliz.
    arigato blog

  6. 6 cilali 19 December, 2008 at 4:38 AM

    esta pelicula esta my linda pues creo que el autor nos demuestra de que es capaz un verdadero amor como el que le tuvo esta chica a su gran amor del modo que cuido de el hasta su muerte.

  7. 7 Marzurii 6 February, 2009 at 1:19 PM

    Aww la vi ayer es muy lkinda esa pelicula aunque triiiste u.u me fascino la historia :)

  8. 8 sekhmet 13 March, 2009 at 10:27 AM

    la pelicula es muy buena me hizo llorar unas veces, pero la historia es muy linda y sobre todo q hiro es muy lindo

  9. 9 angiiie 2 May, 2009 at 4:37 PM

    eiiiiiiiii ia la viiiiiiiiiii!! T.T
    waaaaa diviina…!
    dioooss es vdd las mismas partes son las qe me rompen el corazon!
    iaaa sea de feliciidad ooo pss por sentimentalismoo… ohhh sabeess…
    de casuualidad qomo se iaman las canciones?… plss! … me lo mandarias a mi correoo?
    jiji wenooo aioooss!:) muii buuuen bloog:D
    fuiiisteee feliiz?… sii fuii mui feliizz! ..:O lo amee … iii tmbn cuandoo lo qambiaa:E :D

  10. 10 camila 21 July, 2009 at 3:54 AM

    la pelicula esta re linda nunca puedo de dejar de ver la peli

  11. 11 kamy-chan 29 July, 2009 at 11:47 AM

    umm la vdd esq esa peli la eh visto muchas veces y aun me sigue gustando creo q llore toda la pelicula y todas las veces q la vi TT-TT me gustaria bajar la peli para verla cada vez q quiera pero practicamente la encuentro simpre en japones nunca con sub al español si alguien sabe me da el link plis
    bye bye nyappy

  12. 12 alejandra 29 August, 2009 at 8:47 AM

    ola, al fin vi la pelicula es muy linda la historia… y a la vez muy triste, me las llore todas….
    bye

  13. 13 roxio 30 September, 2009 at 6:47 AM

    me faxina esta novela wwaaa los amor hiro y mika :)

  14. 14 Cony -.- 5 October, 2009 at 6:58 AM

    Hola. Soy de chile. Esta pelicula es encantadora, pensar en todo lo que pasaron, lo que sufrieron y lo fuerte que fue su amor es emocionante. La recomiento al 100%. Chao. ^^

  15. 15 Ivania 17 November, 2009 at 12:25 PM

    Esta pelicula es hermosa.. llore en el final cuando Hiro murio.. Pobre de Mika ! Lavimos en educacion cristiana y todas estabamos llorando T_T.. Una hermosa pelicula la recomiendo!xd

  16. 16 Valentina 22 November, 2009 at 7:50 AM

    ¿Saben si esta pelicula esta basada en un manga o en un libro?

  17. 17 paola 19 December, 2009 at 1:33 PM

    que linda pelicula si no ubiera sido por vmi tio que me hizo berla no la ubiera visto me hiso llorar mucho por que da mucha pena a mi me dio pena cuando la mika dijo aun estoy enaoroda del cielo y cuando murio hiro me di mas pena a tienen que ver nobuta no produse es otra nobela japonesa y da risa a mi9 me dio mucha risa y la nobela full house es extraodinari es de corea pero linda chao

  18. 18 michelle 21 December, 2009 at 8:44 AM

    estoy viendo la novela y ya he llorado tanto q creo q parare un momento de vela.los coreanos tienen un arte increible de llegar con sus novelas al alma y remover codo lo q hay ayi es hermosa les recomiendo ver ´´sad love story,escalera al cielo,sonata de invierno,cuento de otoño ´´y les recomiendo q la vean en pareja………disfrutaran los dos de algo muy bonito y su amor dara un paso increible a un segundo nivel se porq lo digo….

  19. 19 michelle 21 December, 2009 at 3:49 PM

    ES REALMENTE HERMOSA………….BUEN BLOG Y EL MENSAJE DEL FINAL MUY BIEN

  20. 20 jan 15 January, 2010 at 8:05 AM

    hola esta muy bonito yo ia vi cielo d amor y esta hermosa que mas d 1a lagrima drrame
    oie una pregunta no C si me pueds aiudar en dcirme si sabes como se llama la Kncion q esta escuchando Mika por el stereo que le muestra a Hiro POR EL TELEFONO CELULAR
    SI ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA I KN LA CANTA

  21. 21 alizon araya 17 January, 2010 at 8:09 AM

    esta es sin duda la mejor peli q e visto si duda demuestra q uno en muxas ocaciones ay q atreberce no tener miedo y fijarse vien para no tomar el camino equibocado oala aqi en chile isieran pelis tan buenas

  22. 22 Kuurz07 28 January, 2010 at 12:17 PM

    GRacias por la reseña es una de las peliculas
    mas bonitas que eh visto y de las pocas de este genero
    pero vale la penar ver un amor unicoe irrepetible como
    el primer amor
    gracias por dedicarle un espacio a esta pelicula a
    y la cancion la canta MR CHILDREN y se llama Tabidachi no uta

  23. 23 carmelina 16 April, 2010 at 12:14 PM

    pues la novela es triste pero de igual menera me hizo llorar hasta con el alma…
    es una historia donde te hace recordar tu pasado si ya no estas en la secundaria pero si aun lo estas te hace suspirar por muchas coasa que te han sucedido. la novela revela de demaciado amor entre aquellos chicos pero sin embargo si tu te pones a pensar en todo lo que sucede en la novela te daras cuenta que lo que mas importa es el amor todo lo que cientes por la otra persona no es lo que traiga en el bolsillo, ademas en el corazon hay mas espacio para sentimientos que para unos billetes verdes que solo sirven para comprar cosas materiales y no sentimentales…
    despues de todo les deseo muchisisisisisisisisisisisima suerte y que nunca dejen de hacer esas novelas que a la mayoria de personas les inspira como a mi me facinan sus novelas nunk cambien porque son lo exelente de lo mejor y no hay mejores novelas que lñas suyas…

  24. 24 luly 25 May, 2010 at 8:26 AM

    super recomendada la peli, gracias a vs la vi. deberia agradecerte y al mismo tiempo no xq x tu culpa llore muchisimo pero igual, arigatou…. bye bye

  25. 25 Emilie Marie 20 July, 2010 at 4:11 PM

    Yo aun no la he visto… Pero ya quiero verla!! En este momento es medianoche y estoy leyendo esto x mi telefono xD asi q tengo q esperar hasta el dia siguiente… Q pereza

  26. 26 mayrely 28 July, 2010 at 11:28 AM

    CIELO DE AMOR es la pelicula mas hermosa q en mi vida eh visto!!! dicen q siempre te va a marcar una pelicula para toda tu vida y para mi fue esta !!!

  27. 27 paola 13 August, 2010 at 10:40 PM

    me encanto la peli,la verdad es la mas linda historia que he visto.no me canso de mirarla.realmente seria muy bueno que la pasarn entodos los cines.sobre todo en america del sur.seria genial.mientras tanto intento sugerirla a todos mis amigas.muy buen blog.te felicito.

  28. 28 valentina medel 13 September, 2010 at 7:36 AM

    es mas que ermosa la pelicula io0 nunka llo0ro0 con peliculas pero co0n esta casi me ise kk de penita T T
    _____
    ES LA MEJOR DEVERIA AVER SALIOD LA 2 DA PARTE AAA NO VERDAA KE HIRO MURIO :(

  29. 29 comik 26 October, 2010 at 2:49 AM

    es la mejor pelicula q e visto, es la mas linda de toas, encerio.

  30. 30 milagros 27 October, 2010 at 1:09 AM

    esta historia es la mas romantica que he visto

  31. 31 isis 28 October, 2010 at 11:21 PM

    ola es la pelicula mas linda qu e hemos visto en mexico saben fue inspirador romantico y claro las lagrimas no faltaron , saludos para todos y los actores muy guapos todos bueno hiro mas q ue todos jejejjeje ………………………………..
    desde poza rica veracruz besos

  32. 32 alex 2 November, 2010 at 4:01 AM

    yo te recomiendo YAMADA TOROU, ESTA MUY BUENA.

  33. 33 ahitana 10 November, 2010 at 10:47 PM

    me encanta esta pelicula porke cuenta el amor de un chico ke es maravillosa y ella ke es una persona genial que se enamoraron y se kiere en lo bueno y lo malo pero no todo el camino es bueno en el amor porke siempre ay alguen ke se mete por medio pero lo ke le dijo tenia razon el no es objeto si tanto lo kieres lo hubiera tratado con respeto y amor o ke kiere a el porke lo ves aser felis a otra persona ke no eres tu ami me paso igual amer tanto a un chico ke poco a poco se alejaba mas de mi y acabe perdiendolo para siempre o ke le hisiera mal sino ke no supe donde meter tanto amor por el ke por selo y odio acabe en el hospital fue genial la peli porke ahora despues de 4 largo años llorando por el me dado cuenta ke no ke deseo su felicidad u es verdad grasia mika y hiro por demostrame el verdadero amor grasia de corazon

  34. 34 Paola 11 November, 2010 at 3:17 PM

    la peli me encanto, aunque me gusto mas el dorama, pero la peli tiene lo suyo tambien, me quede sin lagrimas gracias a ellas, besos!!

  35. 35 guiliana 14 November, 2010 at 7:25 AM

    me parece una d las mejores historias me enkanta y m hizo llorar una y ota vez =9

  36. 36 Anonymous 14 November, 2010 at 9:53 AM

    nunka habia llorado tanto x una pelicula me robo el korazón sin duda, una de las mejores peliculas k he visto ia no kedan hombres komo hiro , es mi hombre ideal klaro k me decepciono en la parte kuando le dice saki a mika eso no me gusto hasta a mi me robo el korazón muy feo . me gustaria casarme kn un koriano las peliculas son fantasticas en chile nunka hacen peliculas de amor siempre se muestran pelis de sexo o cosas asi pero nunka el amor verdadero komo el k tubo mika kn hiro amo esta pelicula sin duda.

  37. 37 ERIKA 2 December, 2010 at 4:38 AM

    uUuUuACHS SUPER LA PELICULA ……………
    DIVINA, HERMOZA,
    hIRO ES DEMASIADO LINDO0O0 Y MIK NO SE QUEDA ATRAS
    AMO LA PELICULA ………..
    DEBERIAN DARLAS EN CINE
    EN TODO EL MUNDO

  38. 38 ERIKA 2 December, 2010 at 4:38 AM

    GRACIAS DESDE COLOMBIA

  39. 39 ERIKA 4 December, 2010 at 3:59 AM

    no se si estoy equivocada………… pero quiero saber si hay novela?
    …………….
    si si la hay diganme porfavor como hago para verla….. y si no la hay mil disculpas jijijijijijiji

  40. 40 yamila 6 February, 2011 at 7:37 AM

    esta tan lind q me iso yorar lo q mas me dolio es cuando mmik perdio a su bebi es muy feo y doloros y cuando mik pardio a hiro cundo murio es muy trite y muy lindo la pelicula ……………….. y hiro y mica asen una buena pareja y son muy lindo los dossss

  41. 41 nickita 8 February, 2011 at 4:41 AM

    woooo!!! q linda peli ace muxo q no lloraba jeje

    q lido el blog n_n….

    espero recomendaciones de otras pelis = de lindas

    sayonara

  42. 42 shirley 15 February, 2011 at 9:39 AM

    No me gusto el final que hiro se fuera muerto :/

  43. 43 mari 1 March, 2011 at 2:37 PM

    muy bonita la historia pero y un poco triste,,aaay tambien no me gusto cuando hiro muere y cuando pierden a su bebe pero bueno asi son las peliculas coreanas..aa pero fue una linda historia,,y del amor verdadero que se tenian mika y hiro ayy como quisiera encomtrar a un amor verdadero pero bueno ya bendra..

  44. 44 amacalli 10 March, 2011 at 2:35 AM

    como se llama esa cancion k pasa en el trailer de aui arriba la k kanta una mujer esta preciosa me hizo llorar mandenme un correo a cowco.01@hotmail.com

  45. 45 yanina 16 March, 2011 at 11:30 AM

    hola la pelicula me gusto mucho pero tanbien me causo tristeza pero asi son las peliculas coreanas son lo maximo

  46. 46 mmjd 3 April, 2011 at 9:50 AM

    Laa Peelii Essaa Ess Hermmooooosssa

  47. 47 Danax-Chan 6 April, 2011 at 10:52 AM

    en general es una de mis peliculas favoritas!!

    si alguien tuvierfa el libro, porfavor envir el link, lo agradeceria en el alma >_<

    frodo774@hotmail.com

  48. 48 angela 16 April, 2011 at 9:20 AM

    hola! me encanta la peli. soy de venezuela. y si alguien me puede ayudar!xfa cual es el titulo de la cancion:
    Apagué antes de despertar el despertador. No se porqué ya no puedo recordarte. El milagro de poder verte por mil minutos. Me pregunto si, antes de saberlo, lo olvidaré. ¿Terminaré olvidando hasta lo olvidado?. Días divinos. En la habitación del bolsillo de mi corazón, busco tu tibieza desvanecida. Aunque no exista manera de que te sienta de nuevo, cierro con llave esos días aún tibios…”

    gracias! =)

  49. 49 Danax-Chan 16 April, 2011 at 9:25 AM

    se llama “heavenly days” de yui aragaki

    saluditos!!

  50. 50 Anonymous 24 April, 2011 at 10:48 AM

    q l!nda me qde sin palabras

  51. 51 kira 24 May, 2011 at 4:40 AM

    hermosa histotia aunke me hizo llorar !

  52. 52 ami 4 June, 2011 at 2:26 PM

    hola a este blog mi nombre es ami y soy fans de doramas y por supuesto he visto koizora fue una de las que mas me emosionaron las dos la pelicula y la serie ,tambien 1 litro de lagrimas ,hana kimi ,hana yori dango, el primer amor de un millonario,tokio juliet ,magical girls ,boys before flowers ,gokusen ,dime que me amas , mi bella dama , 1 amor para matar , meteor garden, meteor flower,lovely comlex,beso de amor ,un unico y gran amor ,escalera al cielo ,partido de amor,gran estafador negro , mi alma gemela , quien eres ,estoy enamorado de mi pequeña hermana ,bambino ,kimi ga petto ,100% señorita,love beyond frontier, vestido de novia en el cielo ,14 sai no jaja, las horas del principe ,ahora y por siempre ,cafeteria el principe, comenzo con un beso ,club del osio ,creando destino,deseo bolver a verte ,eres linda,erase una vez un cuento diferente,estetica de chicos ,esquina de amor ,full house ,orgullo, otoño en mi corazon ,principe rana ,sonata de invierno,rey del orneado,rh plus ,the magicians of love,the x family ,tokio juliet,why why love,etc. estos y muchos mas son doramas que no puedes dejar de ver
    mi correo es ami.live.2010@gmail.com por si alguien me quiere comentar de algun dorama o recomendar uno que no alla nombrado o si quieren saber de alguno pues mandenme un mensaje ,saludos a este blog .

  53. 53 ami 4 June, 2011 at 2:42 PM

    hola blog koizora ,cielo de amor es una novela muy conmovedora ,llega al alma ,a mi me encanto desde que la vi por primera vez y la termine me quedo gustando mucho asi que vi la pelicula y luego la novela .y aun la veo una y mil veces . hiro es uno de los jovenes que sinseramente a todas nos gustaria tener como pareja no es sierto?. yo siempre e soñado con un amor asi como de cuento de adas algo magico ,de otro mundo ,los doramas te crean esa fantasia inimaginable ,coizora para mi fue mi historia jejeje,bueno todas queremos ser la princesa de hiro no? ,miura haruma es uno de mis actores favoritos ,al igual que oguri ,tomohisa, akanishi ,matsumoto,kamenashi,etc. y uno de los coreanos que me encanto y que lo he visto de malo y bueno es el juhno uknow uno de sus doramas es partido de amor .bueno muchos saludos a la autora del blog y a todos quienes visitan este blog ,saludos. de una fans doramatica.
    ami.

  54. 54 tania jaudiela 16 June, 2011 at 6:32 AM

    jejejejeje esta historia robo mi corazon es muy linda ya k ellos luchan al final por su amor me hizo llorar, reir, y en unas partes m recordaba momentos muy tristes para mí.
    es una peli unika es muy hermosa es una de las cuales vale la pena estar en la compu me agradaron me gusto mucho ya k es la primera vez k veo una peli de japoneses me enconto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. 55 dellanely 21 June, 2011 at 8:57 AM

    amo esa peli desde la 1 ves ke la vi llore es algo super romantiko amor de vdd son de las pokas peliculas ke measen yorar vale mucho la pena esa peli y recordar ke simpre debemos de estar kon la personane ke amano0s

  56. 56 daniiela!!!!! 30 June, 2011 at 12:38 PM

    u.u! me emociono cada vez que veo esta pelicula! es recontrademaciadamente hermosa! la recomiendo al 100% me hizo llorar y aun me hace llorar! a mares!! así que véanla no se arrepentirán!

  57. 57 Adriana CArolina Castro 4 July, 2011 at 6:19 PM

    Es la mejor pelicula romantica q he visto y al = q la mayoria tambien me hizo llorar… es un amor tan dulce y tierno….. lastima q en la vida real no existan amores tan profundos como el amor de Hiro y Mika..pero peliculas como estas hacen q las enamoradas como yo sigamos soñando con algun dia encontrar a nuestro principe azul… me encanto Koizora un cielo de amor!!!! ;)

  58. 58 Esther 7 July, 2011 at 8:06 AM

    esta hermoso

  59. 59 Anonymous 28 July, 2011 at 12:59 PM

    me encanto el dorama me hizo hasta llorar

  60. 60 elenia 2 August, 2011 at 7:20 AM

    ¡a verdad es q a mi me encanta mas q mika estuvo a lado de hiro aunq saki ententara separlos la parte q me da pena es cuando hiro le dice a mika q nunca la amo q solo era un pastiempo para el !!!!!””””””T:TTTTTTT

    esa parte es lo mas triste
    tambien cuando hiro muere

    !!!!!!!!!!!!!!!!”!!!!!!!!!!!!YYYYTTTTTTTTTTTTTT:TTTTTTTTTTTT

  61. 61 camila 8 August, 2011 at 4:35 PM

    hermosa peli llore a mares :( me dio mucha penita el reencuentro aaaaa encantadora :D

  62. 62 mar 15 August, 2011 at 8:15 AM

    la pelicula ez mue trizte :C
    me rekordo ami en parthe u.u

  63. 63 jenny 15 August, 2011 at 10:28 AM

    holap… adoro esta peli, kyaaaaaa….XD
    como y donde la puedo descargar????….

  64. 64 Ale 23 September, 2011 at 2:09 PM

    Estubo fantastica
    Lo mas triste es cuando hiro murio x que aun que mika lo bio besando se con otra chaba no le importo ilo perdono x que enberdad amo a hiro

  65. 65 sore 25 September, 2011 at 4:10 AM

    ooooooooooooh fue la mejor novela pero medio una gran tristeza cuando hiro murio pero lo mejor d todo q es muy bella lo q es cielo d amor,educando la princesa y escalera al cielo son mis novelas favoritasssssssssssssssssssssss

  66. 66 abigail 11 November, 2011 at 11:48 AM

    donde se hizo esta pelicula?

  67. 67 nana 20 November, 2011 at 1:07 PM

    hola me encanto este drama o dorama es muy conmovedor me iso llorar me fascino

  68. 68 Anonymous 22 November, 2011 at 8:04 AM

    LLoooreee deemaasiadooo, peroo mee encantoooooooooooooooooo c:

  69. 69 liz 23 November, 2011 at 3:57 AM

    mui padrem la pelicula la adoro me hizo llorar cuando la vii amo a hiro

  70. 70 aksu 25 November, 2011 at 9:15 AM

    Y el hecho de que sea una historia real la hace todavía más grande a esta película.

  71. 73 fabiola delgado palacios 14 January, 2012 at 7:16 AM

    no hay nada más doloroso que perder un amor, paro nada más satisfactorio que dejarlo ir…..

  72. 74 Anonymous 19 January, 2012 at 8:34 AM

    leeenda la peli cielo de amor me encanto mucho felicidades lindaz las canciones <3

  73. 75 keila 11 March, 2012 at 9:00 AM

    q pelicula mas linda!!!!!!!!
    unas de las mejores q he visto gracias a mi amiga que me la presto!!!!!!!!

  74. 76 miriam. 21 March, 2012 at 4:23 AM

    esta super linda!!!! me encanto!!! y me kede sin lagrimas. pero esta geniel es una historia muy linda!!!… besos(xoxo)

  75. 77 Gabriela 28 April, 2012 at 1:11 PM

    Esta super linda
    la recomiendo un amor que lucho contra todo pero el final me hizo chiollar con todo super…

  76. 78 Anonymous 8 May, 2012 at 7:45 AM

    es la mejor peli q eh visto

  77. 79 Anonymous 2 July, 2012 at 6:33 AM

    linda…historia llore.mucho estaba super tierna y llena de mucho amor verdadero.me enacnto..es super chida..!me encanto ugual este blog..!

  78. 80 milagros 16 July, 2012 at 2:29 PM

    Hola soy milagros la pelicula estuvo bonito pero muy triste , me hizo llorar mucho ,pero valio la pena verla………….

  79. 81 ALICIA 5 August, 2012 at 4:19 AM

    ES MUY BONITA YME HISO LLORAR

  80. 82 LILIANA 5 August, 2012 at 4:22 AM

    ESTA TRISTE YO LA VI PORQUE ESTABA ESCUCHANDO LA CANCION COLEGIO DE AMOR

  81. 83 LILIANA 5 August, 2012 at 4:25 AM

    ME GUSTA EL NOMBRE EN ESPANOL

  82. 84 kimberly 22 August, 2012 at 2:10 PM

    me iso llorar llore como nunca es el dorama mas triste que e visto

  83. 85 Anonymous 29 September, 2012 at 1:24 AM

    hola soy albamuy buena historia

  84. 86 Anonymous 20 January, 2013 at 7:48 AM

    es muy bella esta pelicula me encanta

  85. 87 petaluma hotels 4 June, 2013 at 12:06 PM

    Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the information you provide here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using
    WIFI, just 3G .. Anyhow, awesome site!

  86. 88 Anonymous 20 June, 2013 at 5:35 AM

    LLORANDO mi pelikula favorita es esta……………nos enseña qe un verdadero amor si pueede durar hasta la muerte y aun mas alla…..

  87. 89 site 20 August, 2013 at 1:12 AM

    I am not sure where you are getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

  88. 91 choi minki 9 October, 2013 at 9:39 AM

    buena la pelu me encanto mucho me hiso llorar jajaj

  89. 92 fernanda 19 October, 2013 at 12:18 PM

    es una pelicula exepcional creanme k me hixo llorar recuerden k cuando dos personas se aman tarde o temprano estaran juntas y nunca importara el lugar

  90. 93 KMCF 5 October, 2014 at 8:09 PM

    Hola, me gustó tu artículo pero pienso que aún puedes ir un poco más
    al fondo y no tanto a la forma. Me parece que tienes
    un toque muy interesante y esto hace que el texto sea más interesante.
    Sin embargo, es indispensable mejorar ciertos aspectos que carecen de fundamento.

    :)


  1. 1 Koizora - 恋空/Cielo de amor « mara Trackback on 2 December, 2008 at 10:38 AM

Leave a Reply

Hits

  • 342,926 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

