¿Qué es esto?

erika_10.jpg

Yo también me estoy preguntando qué es esto…Supongo que con el tiempo lo iré descubriendo, pero por ahora en este blog voy a hablar de temas que me interesen, soy algo apasionada a la cultura japonesa asi que puede que mucho de los posteos se refieran a eso, o no. ¿Quién sabe?.

Mi nombre es Mara, bien lo explica el nombre del blog, y soy de Argentina. Solo espero no dejar tirado esto, tengo muchas ilusiones en escribir en este blog y ¡espero que sean bien recibidas! :)

La foto: primero ejemplo de que me gusta de Japón, la moda.

Modelo: Erika Sawajiri. Por si les interesa ^_^

0 Responses to “¿Qué es esto?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


