Estaba tan enojada, que las lágrimas solo caían.

Saben que es lo que mas me molesta? Que me subestimen, que solo piensen que lo que me pasa es una simple etapa del adolescente, que piensen que hay cosas que ahora no entiendo, cuando en realidad yo sola conozco mi propio yo y los entiendo a todos juntos dándole la vuelta mas difícil. Estoy desilusionada, y mas, pero mas enojada que antes por el simple hecho de que no sepan comprenderme tanto exteriormente como interiormente. Que yo no exprese mis sentimientos no quiere decir que no los sienta, que yo no llore delante de ellos no quiere decir que por dentro no me este ahogando, que yo no quiera querer, no quiere decir que no quiera.


Porque gente que no me conoce tiene derecho a opinar de mi?
Porque piensan que estoy enojada? Claro, también es lo que yo doy a entender, pero todos, absolutamente todos se equivocan, porque esto me da entender que nadie sabe nada de mi…

Son etapas de la vida? Pero de que me hablas? Por favor, entiendo PERFECTAMENTE que es lo tengo que decir y hacer, entiendo que ni para mi, ni para los demás que me rodean esto sea lo mejor, pero en este momento, estoy viva, y estoy viviendo mi vida, y no puedo aceptar que gente se entrometa sin conocerme absolutamente nada.


NO me gustan que hablen de mi y mucho que empiecen a opinar de mi persona como si fuese parecida a otra persona que ellos conocen…La verdad es que yo me estoy equivocando pero ellos se equivocan mas al no pensar que todas las personas son diferentes, y que todas las personas sufren diferente.

Estoy demasiado cansada, aunque a veces tenga ganas…Algo me impide parar.
Supongo que con el tiempo iré descubriendo más y más cosas. Pero por ahora, por favor, déjenme vivir.

 

 

 

 

 

 

9 de Febrero de 2008.

 

 

 

Fué escrito en esa fecha, sentí que tenía ganas de ponerlo acá… aunque no creo que alguien lo lea. Es que estaba muy muy enojada, y vieron cuando estan con demasiado enojo que lloran porque sienten que van a explotar? así me pasó y en ese tiempo lo unico que pude hacer fue escribirlo en el Word xD asi me desahogaba, pero no pensé que lo iba a subir acá…

 

 

 

2 Responses to “Estaba tan enojada, que las lágrimas solo caían.”


  1. 1 Thelma 25 March, 2008 at 5:51 PM

    Hola! bueno, leí lo que escribiste.. yo muchas veces me siento igual.. es que cada uno tiene una forma de ser y mirar las cosas de manera propia, por lo que es difícil que alguien te comprenda como vos querés..
    No creo ser la persona más indicada para aconsejarte, o quizá si.. no se.. siempre estoy sóla.. y a veces duele, pero más duele cuando la personas que están “ayudandote” no te entienden, fingen hacerlo, o sólo dicen.. es una etapa” como vos dijiste.. en fin.. con el tiempo y las experiencias vas a terminar eligiendo a tu favor cómo vivir y afrentar las cosas..

    Suerte Mara!

    Sayonara

  2. 2 minombresmara 29 March, 2008 at 7:04 PM

    Thelma muchisimas gracias!
    valoro muchisimo lo que me dijiste y tu consejo, te agrazdeco mucho que hayas entrado acá y leas lo que puse y mas por aconsejarme!
    te quedo muchos saluditos y suerte para vos tambien!! :D


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


