No podía faltar esta entrada…

¿Por qué empezé a interesarme por la cultura japonesa?
Por las animaciones.
Desde chiquita siempre miraba anime, Sailor Moon, DB, ect. Pero creo que es hasta el día de hoy que todavía me encanta el animé, y tampoco me considero Otaku, por que no, nada que ver xD me falta mucho para eso; pero me divierto viendolos, me río y lloro. Y supongo que siempre me van a gustar estas animaciones :).

Y ahora una pregunta, espero que respondan… ¿qué tipo de género les gusta? nose, me refiero si shonen, shojo, gore, todo eso. Mi opinión creo que es..todos. Va no se si todos, pero la mayoría me gustan.

3 Responses to “No podía faltar esta entrada…”


  1. 1 tzangetsu 29 February, 2008 at 11:23 AM

    bueno, acá respondo yo XD, mi género favorito sería umm veamos, las de comedia creo yo, y los dramas románticos que la verdad no se por qué sea por todos son muy parecidos, de series shonen me gusta poco, no me gusta tanto ver que todo tiene que ser pegarse y cosas asi…..

    Bueno ahí está, mucho gusto! (:

  2. 2 Jahr 29 February, 2008 at 2:56 PM

    Yo empece por interesarme en la cultura japo, en parte por las animaciones, y por otra por mi madre, la cual todo lo que habia en la casa era oriental. A mi me gusta de todo un poco, hay unos shojo que valen la pena ver, y de shonen ni se diga, de mecha me quedo con evangelion 8un clasico), de gracioso me encanta full metal panic fumofu y excel saga, en fin tantas series y tantos géneros, eso es lo que trama del anime. Saludos!

  3. 3 Amphybian 1 March, 2008 at 2:48 PM

    Que bonito :)
    Yo tambien empece viendo series de pequeña, aunque sólo eran Sailor Moon, Digimon y Marmalade Boy… Dragon Ball no me gustaba nada, pero en fin, era cosa de manías. Luego lo dejé durante mucho tiempo, y cuando empezaron a echar Naruto y Zatch Bell me enganché otra vez :)
    La verdad es que tampoco entiendo mucho, pero me gusta de todo un poco. Mi manga favorito es Death Note, y después Naruto, Yu Yu Hakusho y Aqua :)
    Besos! ^^


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


