Kipiさん

Cómo ya dije en un posteo anterior, Kipi es una de mis cosplayers favoritas, y la primera que conocí, digamos.. Sus cosplays son hermosos y ella también ^^. Tiene 19 años, el 4/8 cumple 20. Dejo algunas fotos que fueron tomadas el 30 de Marzo de este año(3月30日).

Series: Demon Bane/デモンベイン
Character: Al Azif /アル・アジフ

Y esas serían todas las de ese día ^^ (Click para verlas grandes). Me gustaría que si sacaran las imágenes de acá, recomienden esta pag. o algo, es que no es nada fácil conseguir estas fotos, y recorté algunos bordes que estaban medio feos.. Muchas Gracias!! ^^

7 Responses to “Kipiさん”


  1. 1 kanachan 22 April, 2008 at 11:32 PM

    Hola!!! Gracias por el coment, eres la 1a persona que me comenta y me hace ilusionT^T

    Kyaaa Kipi tambien es una de mis cosplayer favorita!!! cualquier cosplay le keda bien, es tan achuchable x3x3x3x3

    saludos^^

  2. 2 asuka 24 April, 2008 at 6:13 PM

    waaa estas fotos de kipi no las tengo =O

    me gustaria ser tu amiga y nose jiji pasate por mi flog ^^

    http://www.fotolog.com/labiosdecorazon

    mi msn cutieasuka@hotmail.com =DD

  3. 3 mika 25 April, 2008 at 12:13 AM

    ajaj asuka haciendo sociales arriba.. es una buena chika q tube el onor d conocr..n_n.. =D

    mui lindas las fotos.. =) si sako alguna prometo anunciarlo en kipicosplay
    saludoos

  4. 4 Kyro 30 July, 2008 at 9:33 AM

    Graxias por las pics de KIPI estan bellisimas
    Bajando
    Thanks

  5. 5 Diego 31 October, 2008 at 11:02 AM

    Ps-… la verda si q chica esta bellisma de eso no cabe duda y ps si q todo lo q se pone le va bien …mmmmmmm no se q mas decir..XD………………..Ah..! a aproposito buenas fotos q bien q las pusiste…

  6. 6 erick mty 13 February, 2009 at 7:56 AM

    no entro el otro msj pero bueno lo que decia y digo que ella es muy hermosa y estan buenisimas las fotos pero para ser Al Azif como que le falta no? mty-mx

  7. 7 erick mty 13 February, 2009 at 7:57 AM

    comentarios, sugerencias, criticas, etc con todo respeto
    maga_delkarpio@live.com.mx
    dejar mail


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


