Miyavi…En Chile.

Todavía no se en que categoría poner esta entrada, pero creo que lo que voy a reflejar acá son puros sentimientos y sí, vamos a dejar a un lado la música por esta vez. Empezaron muchos rumores de Myv que esto y que lo otro, decían que iba a ir a Chile, después a Brasil, bla bla. En un principio no me lo pude tomar en serio el hecho de que un artista japonés al cual realmente admiro viniera a América Latina. Entonces.. que paso? empezaron a hablar de fechas y de que al final SI venía. No lo creía y tampoco quería creerlo. Entre a su web oficial y leí: CHILE, SANTIAGO 21 DE MAYO. Ahí fue cuando me cai al precipicio. Tampoco quiero ser tan exagerada, pero senti y siento un terrible desasosiego..Me pone mal, me pone mal saber que desde hace meses y meses uno escucha singles y busca fotos, y todo lo que se aproxime a tal artista, pensando en la posibilidad de nunca verlo o escucharlo en vivo y, cuando por fin viene a America Latina.. no poder ir a verlo. Yo soy de Argentina.. se me es totalmente imposible ir un miércoles 21 de mayo a Chile, pagar el viaje, más pagar el concierto. Sigo desconsolada. Mi mamá me dijo que a ella también le pone mal el que yo no pueda cumplir un sueño y lloró conmigo.. Más allá de que no le importe absolutamente nada de Japón, me dijo: me pone mal no poder cumplirtelo. Y si, es así, ya está. Más allá de que me lamente y llore y todo lo que haga, no voy a poder ir. Había pasado algo parecido con el concierto de An Cafe en Barcelona, España. Estaba terriblemente triste, pero no podía hacer nada.. y ahora que Myv va a estar al Oeste mío, cuando siempre estuvo a millones y millones de kilometros, la oportunidad se va volando. Y los que puedan decir: Es un sueño cumplido.. quisiera poder compartirlo con ustedes.
Quiero llorar pero tengo una crema que me recetó el dermátologo, y se me nublan los ojos y tengo ese nudo en la garganta. Esta sonando desde hace un rato Itoshii Hito y ahora es inevitable derramar lágrimas.

3 Responses to “Miyavi…En Chile.”


  1. 1 Abby 24 April, 2008 at 5:05 PM

    aay, marita…
    tantos sueños que parecen escaparse, no?
    been there done that (he estado alli, he hecho eso)… te entiendo…
    espero que leas esta boludez que te escribo…aunque sea tonta, aunque sea ñoña, aunque no sea importante… es algo saber que se esta acompañado..
    espero poder ayudarte, o estar con vos… para entenderte y apoyarte… (vergüenza)
    te quiero mucho marita ♥
    PS: te hago caso y me hago el blog :)

  2. 2 Mara 24 April, 2008 at 11:07 PM

    Abby, gracias hermosa! ♥
    te quiero.

  3. 3 Nany , Ayumi :P 27 April, 2008 at 11:14 PM

    pucha niña , me imagino como te sientes
    u.u

    io tampoco creo que pueda ir
    T_T
    la entrada no es cara, pero mis padres en estos momentos tan gastando un dineral en mi
    que la U, q la pension en la que estoy viviendo, en ropa que necesito u.u
    y ag no creo que pueda ir. ñaaa
    pero arriba el animo,como sabes en una de esas le va super bien aqui y decide hacer una super gira por toda america latina. ña
    saludis! :*


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


