Kōkyōshihen Eureka Sebun/交響詩篇エウレカセブン/Capítulo del Poema Sinfónico – Eureka Siete

Eureka Seven es un anime producido totalmente por el estudio BONES, que me encantó. Es uno de los animes de mechas que más me gustaron y es hermosa la serie. Empieza con Renton, que es un chico que está totalmente aburrido de su vida(lo que me reí con él, dios xD) y que admira a Holland, que es el líder del Gekko State, una nave grande donde viven otras personas que supuestamente son sólo gente que se opone al gobierno, pero en realidad estan buscando a los Coralians para poder detener una guerra que quieren iniciar la Federación Unida para llegar por encima de todo.
Renton vivía con su abuelo y lo ayudaba como mecánico. Un día ven como un LFO Nirvash typeZERO choca con la habitación de Renton, y de adentro sale una chica diciendo si les podían arreglar a “ese chico”. (La chica era Eureka, y formaba parte del Gekko State y, siempre decía que las máquinas se podían comunicar con ella y que también tenían sentimientos). Bueno pasa todo eso, arreglan todo y resumiendo Renton entra al Gekko State. Cuando pilotean juntos el Nirvash con el Amita Drive ocurre el “fenómeno de las Siete Olas” que produce una gran explosión que destruye la mayor parte del terreno.
Al principio no es nada waw la serie, pero después empiezan a aparecer más personajes y a pasar muchísimas cosas y se vuelve interesante. A partir del capítulo 10 mas o menos.
Otra cosa importante es que el papá de Renton, Adrock Thorston, salvó la Tierra, dando su vida, del fénomeno llamado Verano del Amor. Y la hermana de Renton, Diane, se fué de la casa para buscar al papá y nunca más apareció. Y siempre le decía a Renton, que luche por lo que quería y que confie en él mismo. A partir de eso, Renton vive con su abuelo.
Los últimos capítulos de la serie, son muy lindos!! Es una historia llena de sentimientos, en sí es mecha, pero tiene drama, comedia, amor, me hizo llorar un montón, si no la vieron creo que es una linda oportunidad para verla.

Perdonen si mi reseña no es la gran cosa, la serie la ví hace un tiempo, y tiene nombres por todos lados xD. Son 50 capítulos, más un especial, que sería el 26.5. Yo ví los 50 primero y después el especial y dije, aggg -.-

Acá la pueden descargar / Acá una mejor información de la serie.

1 Response to “Kōkyōshihen Eureka Sebun/交響詩篇エウレカセブン/Capítulo del Poema Sinfónico – Eureka Siete”


  1. 1 Solitude Snake 2 May, 2008 at 2:49 PM

    Wooooooo, concuerdo contigo
    esta serie me dio la impresion de q seria buena desde q lei su titulo….no se por q
    soy fan de los mechas pero las fotos q veia de eureka me daban la impresion de q esta vez seria mas q robots….ha sido uno de los animes q mas me han marcado y q casi me hacen llorar… de hecho hice dvds con menus y eso para pasarla a mis amigos y compartieran lo q me hizo sentir….. muuuy muuy buena


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


