Nuevo cosplay de Saya! [沙谷]

Yoko de la serie Tengen Toppa, que tengo que terminar de verla desde hace meses -.-

~ Realizado el 29/04/2008 ~


Créditos a MPzero.
Actualizo esta entrada cuando consiga más fotos de este cosplay, click para verlas grandes ^_^

1 Response to “Nuevo cosplay de Saya! [沙谷]”


  1. 1 Solitude Snake 4 May, 2008 at 1:21 PM

    pucha esta mina le quedan bkn los trajes y tiene cuerpo tmbn para lucirlos, pero no me puede agradar la cara….
    estube harto tiempo tratando de saber por q , por q no tiene ninguna cualidad en exceso…ni nariz, ni menton o mandibula (jajaj esa cosa gralmente hechan a perder un bonito rostro)……

    pero en este caso me costo pillarle la “falla”
    …..hablando de perfeccion…
    la cosa esq su nariz esta bien, excepto por la terminacion de lo lobulos nasales…esa cosita como en espiral en q termina la nariz a los costados….es muy profunda y se remarca con los cambios de luz….
    es como si tubiera nariz de mas pero para los lados…. aunq le falta, para rellenar ese vacio q se forma…nunca habia visto un caso asi XD

    jajaja cualquier analissis…

    oye grax por pasarte por mi flog… no lo esperaba en todo caso, me sorprendiste, y q bonito q te gustaran mis dibus, hacia tiempo q no me lo decian ^^
    Con kipi siempre me sorprendes, pero este log esta mostrando lo q te complementa al parecer, y me sorprende en otro sentido tmbn… me estare pasando de vez en cuando

    cuidate y q tengas una buena semana

    Solitude Snake


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


