Nube 9


Estaba pasando de blog en blog.. y leí en uno que su estación favorita era el invierno. Mi estación favorita es la primavera y también es el invierno; pero a me pregunto porqué, puedo decir que en verano uno tiene que mostrar su cuerpo, y ese no es mi punto fuerte, y en invierno uno lleva ropa y, y bueno eso. Pero no me gustan para nada mis inviernos marplatenses.. es aburrido y siempre es lo mismo. Si uno va al shopping esta lleno de gente estúpida. Si uno se aleja un poco no vuela ni una mosca. Si se va a Güemes lo mismo que el shopping. Y sin contar que no hay nieve.. Quiero inviernos con nieve!! quiero inviernos como Bokura ga ita, quiero inviernos como Yano y Nana. Quiero inviernos tranquilos, con parques y mucha nieve y lugares donde relajarse, y donde sentarse. Porque hoy en día o: están todos escritos, o sucios, o rotos(hablo de mi ciudad). Tampoco las quiero pedir todas, parezco re egoista e insoportable xD pero me gustaría que fuese así. Sería lindo de ambas maneras, desde lo divertido hasta el paisaje por decirlo de alguna forma.. En Japón hay nieve, y en primavera brotan las flores de cerezo, entre otras muchas como es normal, pero ¿porqué todo se ve hermoso desde afuera?. Hasta en los animes los veo, y Bokura ga ita refleja lo más lindo que me gustaría vivir. Nieve/amor/Matsuris. Y, y, y.. quiero leer el manga de esta serie ya que hace meses que terminó y quiero saber que mier** pasa entre Yano y Nana.

Aclaraciones:

marplatenses” (Soy de Argentina, Mar del Plata)
Güemes” (Calle popular de acá)
Bokura ga Ita” (Anime que me hizo llorar como una desquiciada, todos sus endings son hermosos)
Yano & Nana” (Protagonistas de la serie-foto)
Matsuri” (Festivales japoneses)
Título de la entrada-Cloud 9” (Canción de Maaya Sakamoto que no tiene absolutamente nada que ver)

3 Responses to “Nube 9”


  1. 1 rafaelcarrillo 18 May, 2008 at 11:22 AM

    Bueno, mi temporada favorita tambien es el invierno, me encanta el frio, aunque no me explico el porque.

    Y como dices, es relajante sentarse en una noche con frio en casita… tomar algo caliente y simplemente dejar que la noche pase..

    En primavera – verano hay mucho calor =/ todos la pasamos con un sol cargado en nuestras espaldas .. dia a dia … Aunque, he de decir que las tardes con lluvia me encantan… me relaja el sonido de la lluvia =3 .

    Aqui donde vivo nunca nevará por cuestiones geograficas T_T .. *sniff

    xD

  2. 2 asuka 19 May, 2008 at 5:57 AM

    a mi me gusta mucho el invierno porque la moda de inverno es mas cool XDD

    y me gusta sentir el frio en la cara y dormir mucho en las vacaciones de invierno XD♥♥♥

  3. 3 Marco(TuConciensia) 10 April, 2009 at 10:44 PM

    mi temporada favorita es el invierno xq es una temporada muy nostalgica ya q vemos q otro año mas se nos va y poco a poco nos estamos convirtiendo en lo q tanto criticamos “Adultos” y tambien por las cosas q hemos vivido ese año sean malas o buenas
    en invierno me vuelvo como diria una amiga EMO xD.

    me encanta tambien el inicio de la primavera xq hay lluvia, la lluvia me hace ver lo fragil y sentimental q puedo llegar a ser.

    cada ves q llueve me gusta caminar en la lluvia, mi hermana siempre me regaña xq dice q me enfermare pero da igual me gusta hacerlo ya q cuando lo hago soy capaz de desaogar gran parte de lo q me reprimo en mi dia a dia.

    PD: mara bokura ga ita es mi shoujo favorito me paso algo parecido a la historia del anime por eso me gusta mucho. Si kieres saber q pasa con nana y yano mira el manga yo aun no lo eh visto no c xq pero me dicen q el manga sigue luego del final del anime… Saludos


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


