Kipiさん otra vez ♥

Las actualizaciones que hago de Kipi son pocas debido a que la mayoria de las fotos son conocidas, pero si alguien quiere que suba fotos de algun cosplay en especial de Kipi, lo haré con gusto :) Por ahora dejo unas de Haruhi que encontré navegando en páginas nipponas.

Series: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu/涼宮ハルヒの憂鬱

Click para verlas grandes :)

4 Responses to “Kipiさん otra vez ♥”


  1. 1 rafaelcarrillo 26 May, 2008 at 2:05 AM

    wahh kipi-chan >.< .. me encanta su carita x3!!!

    Muy buena galeria, sobretodo por tratarse de un cosplay de Haruhi xD

    Podrias subir algunas imagenes con el cosplay de Shana?

  2. 2 Demon 26 May, 2008 at 7:51 AM

    Excelentes fotos de Kipi, es sorprendente conocer a laguien que comparta la misma aficion al cosplay que yo poseo, mi cosplayer favorita es Saya y me alegro saber que igual te agrada, sigue adelante, nos estamos leyendo!!

  3. 3 Mara 27 May, 2008 at 10:41 AM

    Rafael: Imágenes subidas! :D

    Demon: Wow, en serio tu cosplayer favorita es Saya? ja ja la verdad que es muy linda y sus cosplays son hermosos. Me alegró haberte leído :) y en cuanto tenga un poco más de tiempo, actualizo algunas fotos de Saya-san.

    Gracias por visitar este sitio ^^

  4. 4 Antonio (Flying) 31 May, 2008 at 6:55 AM

    Hola Mara…bueno desde tu log de kipie a tu sitio web….me encantarón las fotos de Kipie….para mi ella es la mejor exponente cosplay no?

    bien visita mi Blog, ya que en la sección “Enlaces” hay link a este sitio! lo visito hace unos dias y me gustó asi ke lo kise promocionar como enlace en mi sitio…^^

    bien niña ke estes bién…te dejó mi correo para si kieres me agreges…

    salu2!! ^^

    adios!!


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


