Kipi Kipi Kipi

A pedido de Rafael :D fotos de Kipi-san como Shana de la serie Shakugan no Shana en sus dos versiones. En esta oportunidad cuelgo las imágenes tomadas por MPzero.

·Versión normal:

·En su otra versión:

Listo ^_^ En cuanto pueda coloco más fotos de estos cosplays. Gracias por las visitas. Si quieren hacer alguna petición de algo en especial o lo que sea, los comentarios siempre estan abiertos :) Adiós.

5 Responses to “Kipi Kipi Kipi”


  1. 1 rafaelcarrillo 28 May, 2008 at 7:39 AM

    Ahhh x3!!!

    Muchas gracias!! .. me encanta como se ve de shana !! ^w^ !!

    Mil gracias, mas adiciones para mi galeria jajaja

    Nos estamos leyendo!!

  2. 2 Demon 29 May, 2008 at 5:09 PM

    Excelentes fotografias de Kipi, me agrada mucho las fotos que colocas muchas felicidades, me gustaria enlazar tu blog, espero que tu respuesta gracias!!

    http://otakushinto.blogspot.com/

  3. 3 Antonio (Flying) 1 June, 2008 at 4:15 PM

    Ok! gracias por comentar en mi log…pero no me ha llegado nada de ke me agregaste jajajajajajaja…bueno ya llegará!!

    te mando salu2 y ke bien ke te haya gustado mi introducción para tu enlace jajjajajajaja

    rayo la papa aveces un poko jajajajaja asi ke :P

    ya niña teme cuidas y nos leemos!!

    adios!!

    PD: Prefiero Kipie, es mi amor platoniko ^^

    jajajajajajaja
    bye

  4. 4 shana 10 December, 2009 at 3:55 PM

    Love kipi SO much!!!

  5. 5 tatiana 11 April, 2015 at 3:26 AM

    me gustaria saber como hacer una caricatura de mi pero haci como la tuya shana


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


