LIFE/ライフ

Último dorama japonés que ví. Koi Fansub estuvo trabajando duro en este dorama y la verdad que les quedó hermoso. El drama lo pueden descargar en su página, o link directo. Creo que en el foro para poder descargar tienen que registrarse. Ahora bien, pasemos a la historia. Se centra en Shiiba Ayumu y su ingreso en el colegio Nishidate. No era muy buena en sus estudios, por eso le pide ayuda a su amiga para poder entrar en el instituto, que ella también quería entrar. Desafortunadamente, sólo Ayumu entra y genera que su mejor amiga la odie. Pasados los días, Ayumu comienza las clases. Todo era perfecto y todo lindo, pero algo tendría que interrumpir esa felicidad. El acoso escolar.

Aparece Manami Anzai, que su papá era de esos que tienen mucho dinero, y claro, ella metida en que ‘todos eran sus juguetes’. La historia gira en torno a la responsabilidad de los profesores que toman ante esta situación, el sufrimiento de las personas que son víctimas del acoso, y la valoración a la vida. Ayumu a lo largo del drama, descubre que no está sola. Y que siempre alguien va a poder confiar en ella. Que por muy duro que las situaciones se presenten va a poder salir adelante. La actriz que actúa de Shiiba Ayumu, hace un papel excelente(Kitano Kii) para su edad, hubo muy poquitos momentos que ‘no me la creí’. Pero eso pasa en todas las películas o series, y en este drama hubo muy pocos momentos afortunadamente.

Creo que si nunca vieron un drama japonés, empezar con Life sería grandioso, y créanme que no se van a desilucionar :).

6 Responses to “LIFE/ライフ”


  1. 1 Rafael 6 July, 2008 at 10:17 AM

    Me dieron muchas ganas de verla, lastima que el foro esta limitado, y para colmo antes de poder ver el tema tu cuenta debe ser aprobada u.u

  2. 2 Mara 8 July, 2008 at 2:58 PM

    Rafael, sii es verdad, eso me pasaba antes con cualquier foro. Pero la mayoría exigen registro.
    Como esta todo por allá?
    saludos! :)

  3. 3 Rafael 9 July, 2008 at 8:43 AM

    Por aqui todo muy bien jeje gracias =P

    Bueno, ya fue aprovada mi cuenta y al fin he comenzado a descargarla, me ha gustado mucho el 1er episodio =3

  4. 4 goguigo 9 August, 2008 at 2:25 PM

    Este j-dorama no lo he visto…

    Aunque, con lo que cuentas, me recuerda un título de manga que hablaba sobre esto. Se trata de Vitamin, de SUENOBU Keiko. Aunque es un solo tomo, la historia es algo chocante. Aún así, vale la pena leerla, porque nos muestra que, en estas ocasiones, solo el apoyo de alguien nos permitirá ver la luz al final del tunel.

    Aunque lo último que vi en dorama es Hanazakari no Kimitachi e, creo que es momento de pasar a algo más dramático.

    Muchas Gracias por la recomendación, mara ;)

    P.D.: Revisando me di cuenta que comentaste un artículo en uno de mis blogs hace algunas semanas atrás. Lamento decirte que ese blog ya no existe. Aún así, mis artículos podras encontrarlos en Goguigo Think. En todo caso, muchas gracias por tus palabras.

  5. 5 May 5 September, 2008 at 5:56 PM

    Vitamic, es de la misma autora. Yo si vi este dorama es sobrecogedora la historia y lo mejor de todo, es que te la presentan de forma tan natural, y humana que lloras, ríes, y no puedes sino admirar a la protagonista, porque todos, podemos sentirnos de parte de algún personaje. La recomiendo, es precioso!

  6. 6 gabriela 5 May, 2011 at 12:00 PM

    si la quieren bajar la pueden encontrar en http://www.taringa.com ahi es en donde la encontre buscando doramas japoneses


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


