Lovely Complex/ラブ★コン

Aw, que lindo anime. Lo terminé por principios de octubre del año pasado del fansub AnS, sus proyectos son preciosos y hacen trabajos excelentes. Desde el foro del fansub la pueden descargar acá. Se tienen que registrar, pero tiene muchísimos métodos de descarga, o sino un link en Mcanime. Lovely Complex es la historia de dos estudiantes acomplejados por su altura y la visión de los demás. Ella(Risa Koizumi) mide 1,70, lo que es una altura bastante alta para una mujer japonesa, y él(Otani) mide 1.50 y algo, la menor altura para un hombre.

El colegio ya los ve como un grupo comediante ya que estan continuamente peleando y discutiendo por cosas sin sentido. Deciden ayudarse para encontrar novio/a. A Otani le gustaba Chiharu, pero ella es tímida y que esto y que lo otro. Y no terminan en nada. A Risa, un chico nuevo que al fin de cuentas le dijo que la veía como un hombre por su altura, jajaja. Ey, yo también mido 1.70 :( por suerte acá no es tan grave. Bueno la historia enmarca más que nada como Risa se va enamorando de Otani y como él en cierto modo también. Aunque los amigos de ambos ayuden a la pareja a seguir adelante muchos personajes secundarios y conflictos intervienen.

Lo que me pasó es que sentí que el tiempo pasó muy rápido en Lovely Complex, como que al principio eran como más pequeños, y después Risa ya cumple 17 años. Bueno eso pasa en la mayoría de los shojos xD asi que me callo mejor. Y al final de cuentas es una historia muy bonita, que al final termina siendo una de esas para recordar, y tiene momentos MUY graciosos y de mas decir que de drama también. Es más para chicas, pero está claro que los chicos la van a disfrutar mucho, si la miran con mente abierta. Las características que tienen en común estos personajes son las que nunca se hubiesen imaginado entre ellos mismos. Y aunque se peleen la mayoría de las veces y, Otani no quiera aceptar su amor por Risa al comienzo, me encantan.

Perdón por esta imagen un tanto spoiler, pero otra cosa a aclarar es que, es la primera vez que veo en un anime unos besos tan reales. ¿No son hermosos?. La mayoría de las series es así nomás que se yo, pero el dibujo de Nakahara Aya-san es precioso, incluso en el anime se mantuvo la estética de las escenas de los besos. No leí el manga, pero vi unas imágenes. Ojalá que puedan verlo, y si lo vieron, como siempre digo, los escucho :).

5 Responses to “Lovely Complex/ラブ★コン”


  1. 1 Dana 7 December, 2010 at 6:57 AM

    No puedo creer que nadie haya comentado aqui!!! xD
    Yo me acabo de terminar de ver este anime… Es simplemente genial!!! No es tan exageradamente romatico y tiene algunos toques de realismo muy interesantes, incluidos tambien la excelente calidad de los dibujos… Ahora me estoy empezando a leer el manga por que quiero saber q pasa después… xD
    Y realmente es un anime muy completo por que mezcla el romance con el humor y el drama! Muy recomendable!!!

  2. 2 Paola 5 January, 2011 at 2:15 AM

    Ame la serie, eso que a mi no me gustan los monos japoneses, pero era muy graciosa y quede super metida ojala continue porque de verdad me encanto en especial cuando empieza a salir el chico que trabaja con Risa. :D

  3. 3 Yasmin 1 October, 2011 at 4:49 AM

    En que capitulo sale la primera imagen?

  4. 4 payasita_plin_plin 18 March, 2012 at 5:00 PM

    lovely complex es la mejorrrr….serie de anime♥apart d naruto :$

  5. 5 Ana Portela 5 April, 2012 at 11:30 AM

    Cual capitulo es el de cuando risa tiene el pelo ondulado, y el cap de cuando se besan en el puente, porque no me entero y quiero saber cuales son (ya me vi toda el anime pero no recuerdo esas partes) gracias!


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


