Vampire Knight / ヴァンパイア騎士

Vampire Knight el anime, bueno, en sí la historia la conté cuando hice la entrada al manga, si alguien quiere leerla o enterarse mas o menos, acá esta. Ahora pasando al anime, y centrandonos en la animación, me gustó, si, pero como un anime más, un anime menos. Creo que hubo momentos que no estuvo tan cauteloso como podría haber estado. En cuanto a banda sonora, eso fue excelente. Creo que encajó muy bien a la historia y la hizo parecer aún más interesante. Aunque en el anime se pierdan algunos retoques que en el manga pudieron apreciarse, no es malo. Claro, yo diría que me hubiera encantado si no hubiera leído el manga, pero bueno. A la vez, creo que es algo tosco juntar la historia para acortarla. Porque hasta donde llego el anime, acortaron algunos capítulos para que entre en la duración de trece capítulos animados.

Abajo hablaré del anime por lo que puede haber spoilers.
La historia va a continuar en Octubre con trece capítulos más sumando veintiseis para finalizar la historia. Creo que el capítulo trece fue el que más me gustó, si es raro andar diciendo todo eso arriba de que me disguste que acorten la historia, cuando acá le agregaron escenas. Me gustó el simple hecho de un encuentro entre Shizuka e Ichiru, esa escena fue muy linda. Les aseguro que si yo no hubiese leído el manga ni siga leyendolo, estaría fascinada con el anime de Vampire Knight. Porque creo que fue una historia añadida, como una extención a lo que pudo haber llegado a ser. Y es linda la serie, más allá de que yo sea una “perfeccionista” a la hora de criticar cosas xD e intolerante a que no respeten la historia original, Vampire Knight es una serie que no pueden perderse.

Sus personajes son hermosos, aunque en el manga mucho más(y dale con el manga), Zero acá es demasiado lindo y Kaname al contrario. En los dibujos de Matsuri-san Kaname es precioso, Zero también, pero lo veo demasiado lindo a Kaname mientras la historia va pasando. Capaz que en la segunda parte del anime, Kaname cobra su instinto de “¿Yuuki, querés ser mi amante?“. Bueno en fin, si quieren descargarse el anime entren acá, la página de Dz Fansub, donde me bajé los capítulos yo, hay otros fansubs de esta serie, pero esta tiene una resolución excelente y el trabajo está muy bien hecho n_n.

6 Responses to “Vampire Knight / ヴァンパイア騎士”


  1. 1 monica 10 August, 2008 at 5:33 AM

    hola
    muchas felicidades por tus argumentos de verdad son muy bueno oye pero bueno es ke yo kiisera pedirte un super favor a mi encanto la serie entonces no se donde puedo conseguir la historia oariginal o el manga ahh… afdemas me diste una super noticia de eso de ke en octubre se uana lo otros 13 capitulos ya para finalizar la historia ya ke muchos las estamos esperando ke pasa con yukki y con kaname y con zero sisi se convierte en nivel e y desconoce a yuki y zero se muere y desconcsolada busca el amor en kaname o ke pasa no se
    bueno adios

  2. 2 Mara 13 August, 2008 at 12:16 PM

    Monicaー Gracias por las felicitaciones (: Acá te dejo una página dónde encontrarás los tomos del manga de Vampire Knight y los respectivos capítulos. El manga se sigue publicando en Japón.
    http://www.mangasama.com/manga/vampire-knight/

  3. 3 itsuki de kuran kaname 5 May, 2009 at 3:32 PM

    excelente informacion felicidades a kien lo hizo

  4. 4 Galy 26 September, 2009 at 9:43 AM

    la verdad es que esta serie es una de las mas hermosas historias y con una de las tramas mas facinantes y exitantes que e visto

  5. 5 ZERO KUN 18 November, 2009 at 8:51 AM

    me gusta que hables bn de mi eres super yo soy zero kun muxo gusto

  6. 6 dzohRA 24 August, 2010 at 7:46 AM

    HOLA PS CHOO CREEOO Q EL MANGA Y EL VIDEO DE LA SERIE ESTAN LOS DOZZZ PASADOS DE POCCA Y ADEMAS MIREN LOS PAPUCHOS Q APARECEN CAMO ZEROO Y KANAME-SENPAI NOK AAAYY MEMUERO X LOS DOS JE JE VAAAAIII


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


