Ouran Koukou Host Club/桜蘭高校ホスト部

(Posibles spoilers y resumen del contenido de la serie)

Saben, me hubiera gustado empezar este blog antes.. Hay muchas entradas que quiero hacer de anime que ya vi hace un tiempo, y tengo que abrirlos, capturar imágenes, y volver a verlos un poquito para narrar lo suficiente como para una entrada en un blog. Y hoy dije, tengo ganas de hacer una entrada a Ouran. Y me pusé a verlos. Sin darme cuenta me pasé toda la tarde mirando los capítulos y riéndome. Extrañaba reírme así con un anime. Ya fue hace un año más o menos que habia visto Ouran y es precioso. Como describir esta serie, ¡me encanta!. Pasemos a contar un poquito la historia, se centra en las aventuras de Haruhi Fujioka y su ingreso en el instituto Ouran. Ella recibe una beca para un instituto con gente rica. El primer día, toda desarreglada, despeinada, sin el uniforme y con anteojos(parecía un varón definitivamente), buscando un lugar en donde estudiar(no en las bibliotecas porque hablaban mucho)entra en una sala de música, donde la recibe un grupo de chicos muy lindos. Ya en ese momento se torna graciosa la serie, pasados ni siquiera 10 minutos. Parecía perfectamente que Tamaki estaba acosándo a Haruhi(de forma graciosa)que ella retrocede y rompe un jarrón de unos cuantos yenes.

Cambiando radicalmente su actitud, le quieren hacer pagar por el jarrón. Host Club se hacen llamar estos chicos. Dónde en su tiempo libre por las tardes las chicas del instituto se dirigen a esa sala para eligir a su anfitrión preferido y tomar el té. Al principio Haruhi es sólo el ayudante de este club, pero luego pasa a ser un miembro oficial, destacando su belleza y su piel suave xD. Cada capítulo es para reírse con esas carcajadas que a veces nos salen desde adentro. Miraría esta serie, una, dos, tres, las veces que quiera pero creo que nunca me sacará la risa. Realmente me encanta Ouran. Hay momentos que no sé porqué será, pero me daba nostalgia verla. Algunos capítulos que estaban los gemelos Hitachiin, por ejemplo, que daba a entender que no siempre iba a ser esa vida alocada que llevaban y que, luego del secundario, les esperaba una cosa totalmente diferente. Y a pesar de eso, con cada capítulo me pasaba lo mismo. Por momentos me resultó muy triste, y los instrumentales que semejaban al ending antes de finalizar los capítulos, me hacían sentir más triste todavía. Hoy que volví a re-mirarla me pasó exactamente lo mismo. Yo no leí el manga, pero dicen que es re triste. Es una serie que me encanta y me hizo llorar de la risa, pero también me dió un poco de desasociego. ¡Parezco re exagerada, jaja! pero así me siento.

Pero créanme que esta serie no se la pueden perder, si bien es para chicas, creo que los chicos se van a reir tanto como lo hice yo y seguramente mucha gente más :). Click acá para descargarla. Sería grandioso una segunda temporada.. y arriba el incondicionable amor entre hermanos.

9 Responses to “Ouran Koukou Host Club/桜蘭高校ホスト部”


  1. 1 nicot 3 August, 2008 at 4:52 PM

    me gusto bastante code geass gracias

  2. 2 nicot 4 August, 2008 at 6:43 AM

    donde puedo conseguir la segunda temporada?

  3. 3 nicot 4 August, 2008 at 8:11 AM

    de code geass
    perdon por romperte tanto las huevos

  4. 5 Zaram 6 August, 2008 at 4:02 AM

    :) Ouran es de las pocas series con las que reí constantemente y que además entrega una trama relativamente interesante.

    PS: “y arriba el incondicionable amor entre hermanos.” Discrepo, si había algo que me daba escalofríos era ese par de gemelos. Brrr.

  5. 6 tristefama 10 August, 2008 at 10:23 PM

    Wooo! Acabo de descubrir tu página por pura casualidad xD Estaba buscando en Google por Vampire Knight y me salió tu artículo (muy bueno, por cierto =D), así que me he puesto a coger imágenes para el msn y a cotillear un rato, y no he podido contenerme en hacerte un comentario =DDD

    Es estupendo que pongas tantas cosas sobre animes y series japonesas, no hay muchos blogs que vayan sobre eso y ya te digo yo que se agradece *¬* Y encima que te lo curres tanto, en serio ^^

    Sigue así!! (probablemente te agregue a los links de mi blog, y así estaré siempre informada ;))

    Besazooooooooooos!!! =3

  6. 8 asuka 24 August, 2008 at 11:09 AM

    wa XD me voy a descargar esa pelii quiero verlaa!!

    por cierto lei todo tu comentario (muy bien redactado) ! ^^

    espero q estes bien y bueno me la descargare porque me gustan esa clase

    de pelis :3

  7. 9 asuka 24 August, 2008 at 11:13 AM

    a ouran host club hace rato q la vi

    es mi anime preferido y

    EL QUE SIGUE ES

    ITAZURA NA KISS!

    RECIEN ESTRENADO

    TE LO RECOMIENDO ^^

    muy bueno llore mucho y rei mucho es perfecto! si bien la calidad del dibujo y efectos no son de 10 pero el manga ya es viejisimo asi q bue.. y la autora se murio antes de terminar el manga :(

    pero como quien dice la simplicidad a veces es lo q le da el toque de ..por asi decir.. como mas real ^^

    nos vemos mara me gusta tu log -_- pero me olvide de anotar la pag de saya TT_TT

    XD

    despues me la pasarias si no es mucho problema XDD


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


