Qué le pasa a WordPress?

Soy de subir muchas fotos y más que nada en gran cantidad xD. Pero aparentemente me encuentro con que en la última entrada no abrían las fotos, y que al ponerlas en tamaño “pequeño” cambia la resolución totalmente a “pequeño” justamente. . .

Si este problema sigue así, no creo que pueda subir fotos de cosplays o cosas que acostumbraba a hacer. Por otra parte “mis críticas” sobre series japonesas, anime, etc. van a seguir publicándose acá.

Ojalá que WordPress se arregle pronto. No quiero dejar este blog, porque realmente me encanta el diseño que proporciona y las ventajas que tiene.

Bueno desde ya gracias a todos los que siguen este blog. Besitos mundo :)

1 Response to “Qué le pasa a WordPress?”


  1. 1 goguigo 28 August, 2008 at 11:16 AM

    Creo que matt ya se hizo demasiado famoso… jeje

    Bueno, yo tenía uno de esos blog para subir solo wallpapers. Al final me he decidio por subirlos al foro. Mejor y más rápido.

    En todo caso, pudieras ver la opción de deshabilitar la opción Snap Preview. Con eso, probablemente ande algo más rápido.


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


