「だから。。。かんぱい!」

arc0o Hoy es el primer día del 2009. Festejamos el comienzo de un nuevo año. De a poco vamos dejando atrás los recuerdos del año pasado y tratamos de disfrutar este nuevo que se nos acerca. Olvidamos algunas cosas y atesoramos las más importantes, y por supuesto, las más lindas. Las que cada uno recuerda con mayor felicidad.
En mi caso, conocí a mucha gente este año. Personas que realmente quiero recordar. Con algunos hay mayor afinidad, con otros no. Con algunos hubo discusiones, con otros no. Con algunos aprendí algunas cosas, con otros no tuve la posibilidad de hablarlas. Pero con el tiempo uno se da cuenta de que poner primero ante una amistad. Por eso hoy me siento bien.
También agradezco de corazón a la gente que visita este blog. Sin ustedes, esto estaría muerto. Aunque creo que no mucha gente leerá esto, pero realmente me encanta leer sus comentarios, me ponen feliz y me encanta encontrar gente que comparta mis mismos gustos. Les agradezco mucho.
Y sinceramente no quiero escribir demasiado, no quiero extenderme con las mismas palabras que se saben de todos los años. Hoy saben que se nos aproxima, para todos, otro año más. Nadie sabe si mejor o peor. Pero más allá de disfrutarlo al máximo, el próximo año vamos a decir: “que el otro año sea mejor que este”.
Por eso, demos lo máximo de nosotros mismos y tratemos de disfrutrarlo. (がんばれ)

Mara.

2 Responses to “「だから。。。かんぱい!」”


  1. 1 Marco(TuConciensia) 10 April, 2009 at 10:30 PM

    te ganaste un nuevo visitante fijo me gusto la forma en q trataste de expresar el sentimiento de ver como cada año se va desvaneciendo y como la vida se va terminando muy lentamente pero a la misma ves muy rapido… Saludos Mara mis respetos para ti…

  2. 2 Mara 20 April, 2009 at 8:58 AM

    Marco! jaja muchas gracias por pasarte por el blog. :)
    tus comentarios me hicieron reír, y me gustó leerte n.n
    te lo agradezco
    bye bye


Leave a comment




Hits

  • 381,551 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~