My Boss My Hero – マイ★ボス マイ★ヒーロー/Mi jefe, mi héroe

(Posibles spoilers y resumen de la serie)

jfsmy-boss-my-hero05spanishsub-00-24-06678

Problamente lo que menos me llamó la atención del drama fue ver a tres Johnny’s juntos. Y como protagonistas. Pero por momentos me acordaba y decía: ¡Ah!, que raro ver a Koki, Tego y Tomoya. Pero sí, creo que lo principal que quisieron hacer fue rating, y lo obtuvieron. Pero rescato el papel de Sakaki Makio (Nagase Tomoya) porque fue el mejor actor de la novela, a mi gusto claro. Y como era de esperarse, es una historia más bien comedia, pero podría llamarse inocente también, porque Maki es un completo idiota. Y con ganas. Aunque oculta su verdadera identidad. Él es el tercero(o eso era al comienzo) de la familia de los Colmillos Afilados de Kantou, una familia yakuza. Pero el jefe, su padre, lo obliga graduarse en el instituto para poder sucederlo. Y así es como comienza nuestra comedia, Makio entra instituto sin siquiera acordarse de los kanjis de su nombre. Sin que nadie se enterara de que él era un yakuza, al principio era el ‘bobo’ del curso. Todos le gastaban bromas y, Makio debía controlarse para que no lo hecharan del instituto. Fuera de eso, él era uno de los mejores luchadores, por eso, para otras familias yakuza, llamarlo Tornado era normal. Pero la noticia de que se hacía pasar por un joven normal de 17 años cayó feo. Aunque…

jfsmy-boss-my-hero06spanishsub-00-40-299941

La primera parte de la serie es bastante divertida. Por momentos cansa, pero se hace llevadera. Él hace bastantes compañeros en el instituto y, como era de esperarse, era el más idiota del curso. Por eso toma clases, dentro del instituto mismo, extraescolares, para mejorar sus notas y, para llegar a aprobar los exámenes finales para graduarse. Las escenas en busca de los flanes eran totalmente ilógicas. Pero hay que buscarle la gracia al drama sino, sería totalmente un desastre. Pero esos momentos en que todos se mataban por conseguir un flan me hacían reír mucho. Y están las indiscutidas caras de Maki, a veces se tornaban aburridas, pero otras veces me sacaban una sonrisa. También pensaba que a Sakura~nanto-ka (Tegoshi Yuya) le gustaba Maki. Hahaha, actúa tan mal Tego, pobrecito. Pero es tan lindo. Aunque al final era Hikari (Aragaki Yui) que le gustaba. Pero creo que más de uno pensó lo mismo que yo, Jun estaba todo el día atrás de Makio y cuando venía Umemura se enojaba. Pero al final era todo al revés. Por suerte. No quería ver a un Tego homosexual.
Aunque Maki podía tener todas las mujeres que quisiera, se viene a “enamorar” de Hikari. Fue gracioso, mientras duró. Ella no tenía idea de que él tenía 10 años más, que risa. Aunque esos momentos divertidos duraron hasta la llegada de Mikio, el hermano menor de Sakaki Makio. El padre de ambos siempre decía que: la fuerza física la tenía Makio, y la inteligencia Mikio. Y debatieron muchos capítulos acerca de este tema, aunque cuando se resuelve todo, por mayoría de votos gana Makio. Pero lo más lindo fue el Festival Cultural y cuando le cantaron el feliz cumpleaños a Maki. Actúo tan bien Tomoya. Me encantó.

jfsmy-boss-my-hero03spanishsub-00-29-08580

La serie iba perfecto hasta el capítulo que la familia enemiga de los Colmillos Afilados ataca la escuela a la que iba Sakaki. Me sorprendió muchísimo. Era salvar a sus compañeros y que lo expulsen o dejarlos que les sigan golpeando. De todas formas, me encantó como “Maki” al final reveló su identidad por medio de los puños. Aunque ninguno fue capaz de aceptarlo, fue una de las escenas que más me gustaron. Ahora Sakura~nanto-ka y Umemura entendían porqué era tan misterioso. Y más allá de todo, Maki termina preso por unos días, Minami lo visita, lo consuela, por así decirlo, y luego vuelve a su vida de antes. Pero, él no se pudo graduar, y fue muy frustante ese momento. Tanto que lo esperaba, que escribía en el diario en el cual intercambiaba palabras con cara~plancha y muchas cosas más. Al final ellos le hacen ‘su graduación’ y eso me gustó bastante. Sin embargo, luego de la expulsión decide ir a otro instituto para graduarse, y esta vez de verdad. Al fin y al cabo él era un yakuza y ellos supieron aceptarlo, aunque de vez en cuando pensaban si los iba a matar, haha.
Creo que lo rescato del drama, sin duda, fue la actuación de Tomoya. Me gustó mucho, mucho. Y como vuelvo a decir, creo que puede dar, tanto como para comedia, como para drama. Es excelente, por lo menos acá. Y bueno, creo que a Koki le dieron un papel tan estúpido que no pudo explayarse más. Porque dentro de los KAT-TUN Koki es uno de los que más me gusta como actúa. Y de Tegoshi ni hablemos, horrible su actuación. Me quedo con los conciertos de NewS mejor.

jfsmy-boss-my-hero10finalspanishsub-00-08-169632

Hubo partes del drama que me pusieron muy sensible y casi atónita, como la de la imagen de arriba. O con la torta del feliz cumpleaños y el On Happy Day. Aunque el drama no sea la gran cosa, me divirtió bastante. También me cansó por momentos, pero los capítulos finales valen la pena. La serie la pueden encontrar en Koi Fansub.

0 Responses to “My Boss My Hero – マイ★ボス マイ★ヒーロー/Mi jefe, mi héroe”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


