Stand Up!! – スタンドアップ!! – ¡Arriba!

(Posibles spoilers y resumen de la serie)

stand-up-03-krizalid666-00-45-55338

Todavía estoy pensando en qué es lo que me llamó la atención de Stand Up. Posiblemente los cuatro protagonistas, sí. Y aparte verlos más pequeños porque el drama es del 2003. Si bien la historia no tiene una trama buena creo que a cualquiera puede atrapar. En este caso, la seguí mirando esperando ver “algunas escenas” que en doramas japoneses no se acostumbra a ver.
La historia es narrada por Shou-chan (Ninomiya Kazunari) que no se como pude soportar a semejante personaje, tan idiota, tan poca cosa y tan bueno. Él nos cuenta la situación de sus amigos, contando que los cuatro son doute(vírgenes). Por un lado está KenKen (Yamashita Tomohisa) que, teniendo novia, todavía es virgen. Porque ella no quiere, ¿wtf?. Sigamos, por otro lado está Udayan (Narimiya Hiroki). Amante de la música. Pero, por así decirlo, es un nene en cuanto a situaciones ‘amorosas’. Siempre quiere verle las ‘pantsu‘ a las chicas. Y por último está Kou-kun (Oguri Shun), líder del equipo de fútboll. Pero, siempre que una chica se le confiesa, no sabe como entablar una conversación.
¿Y qué nos queda de Shou-chan?. Que es un idiota y eso resume todo. Pero idiota bueno. Y el problema de estos chicos es perder su ‘junketsu‘. ¿Por qué?. Porque todo el colegio, menos ellos cuatro [Doute Boys], ya lo hicieron. Y la idea es perderla antes de empezar el otro semestre. Pero…

stand-up-06kunoichi-00-43-36

Pero aparece Chie-chan (Anne Suzuki), que en realidad no tiene nada que ver en eso de perder la virginidad, pero cambia de cierta manera las acciones que luego deciden tomar los chicos. Chie-chan era una amiga de su infancia que por razones familiares decide salir de la ciudad. Era la más bonita, tierna y la que siempre estaba con ellos. Cuando ella decide volver, que luego se sabe el porqué, la encuentran fea, gorda y bruta. Sin embargo, ella siempre estuvo con ellos. Ayudándolos a cada uno, en cada problema y, por supuesto, ocultándo su amor por Shou-chan.
En cuanto a ellos, Shou-chan está atrás de su profesora. La cual no me agradó para nada. Y pierden, creo que apróximadamente, cinco capítulos en eso. Sólo debo rescatar una frase ‘Seishun da nee‘ (Es la juventud).
Por otro lado está KenKen. Su novia lo dejó y eso lo conmociona de cierta forma. Van a una cena con Kou-kun y Udayan junto con otras tres chicas. Y bueno, no, no pasa nada. Y Kou-kun que tiene una pretendiente desde hace tiempo, pero él no estaba interesado en ella. Y su amiga, Ellen, que lo acosa (por poco) a KenKen. Y bueno, Udayan que está más solo que un perro.
Sí, complicado. Y todo por conseguir una noche de sexo.

bf-stand-up-10japanuniverse-00-10-15740

Creo que hubo un punto fuerte que hizo que la historia me aburriera. Cuando los padres y profesores se opusieron y crearon esas reuniones de nose qué. Hay tanta gente por la calle (y más en Japón) que justo vas a encontrar, siempre, ¿a tus hijos en situaciones comprometedoras?. Bueno, “comprometedoras” porque no llegaban ni al A. Creo también, que si los padres no se oponían en la historia, el drama moría. Y como el mejor. Porque no tiene un hilo de argumento. ¿Qué es lo interesante?. Chie se escapa de su casa porque, en el colegio había un muchacho que le gustaba, él le ofrece de salir de novios y ella acepta. Él la invita a la casa, y ella acepta también. La viola. Y sólo por una apuesta con sus compañeros. Chie se escapa y decide ir donde estaban Shou-chan y los demás. Y que ahí tenía buenos recuerdos de ellos cuando eran pequeños.
Sí, esa es la historia. No tiene nada revelador, ni un argumento que te quedes ‘waw’. Pero se hace llevadera, como ya dije antes. Y también tiene sus toques de comedia. Me pareció un tanto divertida ver esta serie.
Y algo que debo rescatar es la banda sonora que me fascinó. Es muy hermosa. Aparte también creo que se adecua perfectamente a esa época de Japón. Si bien los barrios eran más tranquilos, también había muchas “perversiones”. Y aunque en este drama no muestren tal cosa, te sorprendés al ver como terminan las relaciones de los chicos. Y que al final, no pudieron perder su virginidad para cuando terminó el verano. Haha. Udayan con Maki. En un momento me lo esperaba, al comienzo, pero ya después no. Y lo que creo que sorprendió bastante fue que KenKen diga que le guste Chie-chan. Aunque bueno…mejor me quedo con los recuerdos de la buena banada sonora del drama. :D

stand-up-11-final-japan-universe-00-38-33480

Y otra cosa graciosa era ver como se ‘mataban’ por ver videos pornos. Y bueno, las incontables veces que no pudieron hacerlo.
El drama lo encuentran subtitulado al español acá.

3 Responses to “Stand Up!! – スタンドアップ!! – ¡Arriba!”


  1. 1 Tsugumi! :3 15 January, 2009 at 10:50 AM

    POR DIOS… XD Yo creo que de Stand Up vi… 3 o 4 caps.. o no sé! Un día nos pusimos con las chicas a ver unos caps y los vimos de corrido asi que no los conté! xD

    De todas maneras… Es como vos decis… el dorama lo bueno que tiene es que es cómico! (Por lo menos hasta lo que yo vi) A Pi, hay que demandarlo por mal besador, Shun Oguri me encanya, al igual que Hiroki.. y Nino… es Nino! xD yo no vi tanto el dorama pero concuerdo con Nat en decir que no podemos ver a Nino sin ver a “Shou-chan”… Esa cara de bobo que tiene me mata! xD

    Y ahora.. Chie… ESA! Esa es la cretina que te deja con ganas de ir al baño por hablar tooodoooooo el maldito capitulo de remar y agua, remar y aguaa REMAR Y AGUA! x___x Encima después te enteras que llega Junno y se la quiere levantar… Ah, si.. estaba hablando de Ganbatte Ikkimashoi! Lo que me mataba es cuando lo burlaba a Ryo! xD

    Perdón, deliré! Pero de todas maneras.. el personaje de Chie, lo poco que vi me gustó! (y como se nota que soy lenta para darme cuenta RECIÉN que ella era la protagonista de Ganbatte… ¬¬)

    Me mato tu comentario acerca del Drama! XD

    Beso!!

  2. 2 gaby-chan 8 February, 2010 at 10:14 AM

    wow yo recien acabo de terminar de ver stand up!! jaja y ando buscando comos e llama la banda sonora o por lo menos el nombre del opening eske me gusto mucho >..< jaja geneal resumen jaja :p grasias adios ^^

  3. 3 fanatica 22 February, 2010 at 8:32 AM

    la o el q insulto a los personajes de stand up ps primero q mire bien el dorama y no ofienda a los personajes eso demuestra su falta de informacion por q si habria busacado mas sobre los personajes no hablaria esas idioteces


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


%d bloggers like this: