Las gotas de Dios, el Lazo rojo y El mayodormo de Mei-chan.

(Spoiler~primeras impresiones)

asianprojects-kami-no-shizuku-001-spanish-subs-00-51-001901

La primera captura es de Kami no Shizuku. El tan esperado drama protagonizado por Kame. Que yo pensé que esta vez iba a ser un poco más diferente a las demás, pero me equivoqué. El drama me aburrió y los personajes más. Actúa el idiota de Kimi wa Petto, la nena de Hachi-One, el extranjero bien japonés de Nodame, y no recuerdo más.
La cosa es que no me llamó la atención. Bueno sí, un poquito. Es interesante el tema de los vinos y etc, pero como ya dije, me aburrió. Es un duelo entre el hijo de sangre y el hijo adoptivo sobre los vinos. Shizuku odia los vinos. Y trabaja en una agencia de cerveza y blabla. Nunca se interesó por los vinos hasta que hacen que lo pruebe. El padre muere y quiere dejarle la herencia al ganador del duelo. Y bueno, no sé que será porque apenas ví el primer capítulo. Si están interesados Asian Projects lo saca al español.
Ojalá el drama siga por buen camino, no es que me desagradó del todo, pero esperaba más, muchísimo más. Y aparte, la desventaja que le veo también son lo actores. Digo, el idiota que salía en Kimi wa petto actuaba terriblemente mal, y acá no se queda atrás. Ojalá mejore eso. Le tengo esperanzas. :)

japan-service-akai-ito-cap02-00-31-58376

Akai Ito. No entiendo porqué estoy mirando este dorama. Los actores son malísimos. Pero malísimos. Creo que me va a pegar la gente que le guste esta novela, pero la protagonista no tiene ni un dedo de frente. Como ya dije, va a haber spoilers. A-kun me gusta. Pero su actuación no. Los problemas con la madre son serios y está bueno ver como él sigue ayudándola. A Mei no la soporto. Disculpen, pero actúa mal y no me gusta para nada. En el capítulo 4 creo, Sara intenta suicidarse y ella ni la paró. Osea…fue todo un malentendido pero, si yo veo que una amiga se está por suicidar y no quiere escucharme, corro y le grito para que me escuche. Claro, no puede ser tan cualquiera esa escena. Encima cuando Sara se tira, Mei grito re sobre-actuado. Te quedás, ¿me están tomando el pelo?. Estos son problemas del director, son todos unos bobos.

as-js-mei-chan-no-shitsuji-cap01-00-23-16795

Mei-chan no Shitsuji es la historia de una chica normal que pierde a sus padres y luego se entera que proviene de una familia rica. Y que otra familia está a su servicio, y así es como la ‘raptan’ y la llevan a un instituo lleno de pelotudos. Uno más envidioso que el otro. Todos re materialistas y no me gustó para nada. Y sí, se me hace un poco parecido a Hana Kimi el tema de los juegos y la estética. Y también hay bastantes actores del reparto de Hanazakari. Pero bueno…Por ahora no me llamó la atención para nada. Y sí, también me pegué una hora prendida a la pantalla pensando ‘¿Cuándo termina esto?’.
Ojalá progrese el drama y ella se haga una mujer de verdad. Eso espero…

3 Responses to “Las gotas de Dios, el Lazo rojo y El mayodormo de Mei-chan.”


  1. 1 Anonymous 30 October, 2010 at 8:43 AM

    no se a quien te refieres cuando dices el idiota que salio en kimi wa petto porque quien la protagonizo fue Matsumoto, mmmm… a mi ho se me hace aburrido El primer dorama los otros dos estoy de acuerdo contigo son aburridos

  2. 2 luna 5 January, 2013 at 10:33 AM

    es cierto matsumoto protagoniso kimi ga peto y este lo protagonisa kamenashi kasuya no matsumoto jun deverias de bel el reparto antes de ablar.

  3. 3 Mara 5 February, 2013 at 6:10 AM

    Me refería a Tanabe Seiichi :) todo el mundo sabe y conoce que Matsumoto Jun protagonizó Kimi wa petto y que si hubiera estado hablando de él, ya lo hubiera nombrado hace rato.


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


