Toradora! – とらドラ!- Tigre y Dragón

(Posibles spoilers y resumen del contenido de la serie)

anstoradora-16-00-17-52822

Toradora es una serie que me habían recomendado. Y la ví porque hacía meses que no miraba anime y extrañaba algo. Me dijeron que era muy bonita. Y sí, pienso eso. Es una linda serie. Aunque al principio no me llamó para nada. O sea sí, me pareció divertido el hecho de Tenori Taiga y el delincuente Takasu. Y me ponía enferma escuchar a Kushieda. Pero todos esos conceptos cambiaron cuando ví la serie entera.
La historia trata de una chica, Aisaka Taiga, que está enamorada de uno de su clase, Kitamura, que por cierto, no me caía para nada bien. Y otro chico, Takasu Ryuuji, que está enamorado de Kushieda, una de su curso también. Pongamos la palabra “enamorado” entre comillas por favor. Cuestión, un día Taiga, por equivocación, pone su carta de amor en la mochila de Ryuuji, y ahí se arman todos los líos. Hacen una especie de “promesa” entre ellos de ayudarse para conseguir a la persona que les gusta respectivamente.

anstoradora-02-00-21-16817

Y con el tiempo, Taiga y Ryuuji se toman mucha confianza. Ella va todos los días a comer a la casa de él, él siempre la ayuda en todo lo que puede, y Taiga con ese humor de siempre que le pega o algo. Aunque por dentro se quieren, al principio como amigos nada más. También se van descubriendo algunas cositas en la serie, aparece el papá de Taiga, más tarde la mamá, después los abuelos de Ryuuji, y etc. Ami, Kushieda, los líos del Consejo Estudiantil, la presidenta. La pelea entre Taiga y la presidenta fue lo mejor. Realmente me gustó, los movimientos estuvieron muy buenos, los diálogos también, aunque consideré que no valía la pena todo eso por Kitamura, pero bueno. Me re gustó esa pelea, me encanta Taiga cuando se enoja así. Al principio también me caía pesado escucharla, digo, histérica, insoportable, impaciente. Y a Ryuuji lo veía como un idiota, que no sabe que decir en el momento adecuado, pero todo eso, como ya había dicho arriba, cambió en el transcurso de la serie…y terminó por gustarme la mayoría de los personajes. Excepto Kitamura, que directamente, no me cae.

anstoradora-16-00-18-46710

También me encantó Taiga cuando en Navidad se da cuenta de lo que siente por Ryuuji, y después de darle fuerza para ir con Kushieda, sale llorando gritando Ryuuji. Fue muy lindo, me la re creí esa escena, pobre Taiga. También cambió mi concepto de Kushieda, más allá de que sea bien anormal, también actúa todo el tiempo y se descubre que en realidad tiene un carácter muy fuerte, y eso hizo que desencadenara en un montón de cosas; un ejemplo: cuando se enoja por lo del padre de Taiga.
Takasu, si bien se da cuenta un poco más adelante que le gusta Taiga, también siempre la protegía y la ayudaba. Pero creo que eso era porque así era su naturaleza, digo servicial, bueno, despistado. Al final de todo, Taiga resultó ser la más tierna y Ryuuji… no se que puedo decir de él. Aunque considero que a la serie le sobran capítulos me gustó. Y como toda serie de anime, tiene lo irreal que nunca vamos a ver en la realidad, para divertirse un rato, realmente no me arrepiento de haberla visto. Taiga al fin y al cabo me encantó ese carácter que tenía, porque a pesar de todo, hizo que saliera adelante.

anstoradora-25-final-00-08-42981

En realidad quería poner una imagen del beso(que fue tan real para ser un anime), pero les re arruinaba el final (como me pasó que ya había visto una), y no tengo nada más para decir.  La encuentran subtitulada por AnS.

3 Responses to “Toradora! – とらドラ!- Tigre y Dragón”


  1. 1 Almu's 5 July, 2009 at 4:03 AM

    Me encantó… sobre todo el personaje de taiga XD me parecia tan mona ^^3

    Se la recomiendo a todo el mundo~

    Gracias por la recomendación ;D

  2. 2 KOZTAL 5 July, 2009 at 8:47 AM

    A mi me fasino en cada capitulo me hacia reir y llorar
    (sera por que soy bipolar??)
    bueno pero si esta buenisima solo que el final no lo conprendi muy bien

  3. 3 saandy 17 October, 2010 at 12:42 PM

    me encanto la historiaa.. desde el principio hasta el final n_n
    me identifique mucho qon el personaje de taigaa.. soy asi qomo eiia.. aunqe he cambiado un poqo para qe no todoos me tengan miedo.. aun me hace falta encontraar a mi ryuuji.. y seria maravillosoo qe tambn fuese mi vecino y me ayudara asii qomo a taiga xD.. porqe no se me da hacer esas qozaas asi qomo a eiia jaja.. me parecieron muy lindas todas las escenaas.. y a pesar qomo tu dijiste de qe al principio solo se qerian qomo amigoos.. iiegaroon a veer qe en realidad eran el uno para el otroo..
    qe bueno qe fueroon rechazadoos por los otros 2.. ya qe no me hubiera gustado qe ryuuji qedara con kushieda y taiga qon kitamura.. porqe ps no se veia qe fueran las parejaas ideales xD
    desde el principio pense qe taiga estaria qon ryuuji por siempre y le atine (: en realidad me encanto la escena del besoo ya qe es muy real y el mejor qe he vistoo de todos los animes qe he vistoo.. y la escenaa del accidente de taigaa tambn me encantaa porqe piensa qe qien la salva es kitamuraa.. y en realidad es ryuujii y le confiesa qe no puede dejar de amaarloo.. es quando el se da quenta qe tambn esta enamorado de eiia.. y el final tambn muy bonitoo quando la ve en el saloon de clasees por la ventanaa y quando sube eiia ya no estaa.. pero la encuentraa en el armarioo y me enamoree quando el le dice “escucha.. te amo” y eiia se sonrojaa y baja la mirada y lo golpea y le dice “porque me haz tenido qe decir una cosa tan embarazosaa?!!” jajaja fuee muy hermOzoo.. y la verdad no me gusto qe la dejaran inconclusaa.. deseariiaa qe hicieran una segunda temporadaa o una peliculaa de la continuaciiOn.. porqe en verdaad es la mejor seriiee.. y qe digo serie.. la mejor novelaa en anime qe he viistoo.. algo qe no se ve en la realidaad pero qe muchaas niñaas de mii edaad deseariiaan encontraar (:
    tambn yo se las recomiendoo mucho ^^.. es algo qe entretienee y ps es muy romantica y comicaa.. hacee reir mucho pero tambn hace iiOraar al final.. muy buena yo le doy un 10 a este animee!
    toradoraa lo mejor por siempre :D

    taiigaa aiisakaa y ryuujii takasuu paraa todaa la viidaah (:


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


