Samurai Champloo – サムライチャンプルー

(Posibles spoilers)

Es la cuarta vez que miro Samurai Champloo y no me aburro en lo absoluto. Aprovecho a hacer una entrada porque creo que este animé se lo merece. Dejé el animé a un lado porque hoy en día no hay nada que yo realmente considere “bueno”, por eso opto por mirar series que ya vi y me siguen pareciendo geniales; como por ejemplo Samurai Champloo. Creo que esta serie es una obra maestra y obviamente es de esas que me encantaron, me fascinaron y me conmovieron; y por eso es una de mis favoritas. Desde el primer capítulo hasta el último, no hay nada que pueda decir en contra. Los primeros capítulos, para ser precisa, el primero es como se conocen los protagonistas: Mugen, Jin y Fuu. Ya desde ese momento la serie te atrapa, con los moviemientos, la música, las cualidades de los personajes.

Esa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, el rap y la era Tokugawa hicieron esta serie genial, en absolutamente todos los aspectos. Me encantan los personajes; Mugen, Jin y Fuu. Debo decir que Mugen me gusta más que todos porque evidentemente es un desquiciado. Cada pelea, cada movimiento, cada capítulo, cada escena, cada introducción de música, hicieron que me logre atrapar tanto que podría verla 10 veces más.
Un capítulo sencillamente genial fue el 14. La parte en que Mugen está -casi-muerto- y suena ese estilo de música Enka con paisajes y escenas muy lindas, hacen ver a Samurai Champloo como una obra maestra; y el final de ese capítulo es…sublime. Y no sólo es ese capítulo, como el 14, hay una serie completa para ver. Y como Samurai Champloo, no hay otra.

Tiene comedia, tiene drama, tiene acción, tiene a Mugen y Jin. Traducción: serie que tienen que ver.

5 Responses to “Samurai Champloo – サムライチャンプルー”


  1. 1 Paulina Gauna 28 August, 2011 at 7:02 PM

    Totalmente deacuerdo contigo, esta serie es grandiosa en su totalidad, la he visto 20 veces o mas (perdi la cuenta, no exagero) porque me parece tan interesante toda esa “champloo” que tiene, y la música, ni hablar amo el soundtrack completo.
    Y me parece genial que en tu blog se describiera casi con las mismas palabras lo que pienso de tan fantástica serie. Simplemente, es todo un arte.

    Es mas, leyendo tu entrada me llegaron las ganas de verla una vez mas. Gracias por ello. :)

  2. 2 Mara 1 September, 2011 at 12:09 PM

    Paulina, me pone muy contenta leer comentarios como los tuyos, no estoy muy acostumbrada a que me comenten de una manera tan bien redactada jajaja. Te lo agradezco, y más por visitar el blog (que está medio muerto, pero no es mi idea terminar con esto). Besitos!

  3. 3 Paulina Gauna 3 September, 2011 at 6:54 PM

    Jajajaja, pues es que, tu blog vale el momento y la ‘buena redaccion’, ^^
    Es que a mì me gusto más tu forma de redactar jojo.
    Y me gustaria agradecerte que por ti, que lei la entrada de “tada, kimi wo aishiteru” supe de tan bonita película por lo que ahora soy fan de tu blog,

    Me cuentas que no pretendes terminar, me parece perfecto, yo esperaré con ancias tus señales de vida. Así tenga que esperar bastante tiempo.

    Gracias por tus buenas reseñas, seguimos en contacto. (:

  4. 4 crisarac 18 November, 2011 at 1:35 PM

    Me a encantado tu blog, me encantaría ver mas publicaciones ya que no hay muchos como tu blog, sinceramente me comunicas todo con tus palabras. Bueno espero publique mas me estaré dando mis vueltas para leerme todo el contenido.

  5. 5 razecson22 18 July, 2012 at 8:45 AM

    Todo dicho por aca, concuerdo en lo absoluto… chao


Leave a Reply

Hits

  • 365,045 gracias ♥
Kim Taeyeon, SNSD GIF Pictures, Images and Photos

Online? ~~~


